REL/RAW

21.8°
CRD

22.7°
PMY

20.4°
EQS

12.7°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Florencio Randazzo cerrará su campaña en Lomas de Zamora


El candidato a senador nacional por Cumplir dentro del Frente Justicialista bonaerense, Florencio Randazzo, realizará el martes 17, día de la Lealtad Peronista, un acto en La Matanza, como primer cierre de su campaña electoral con vistas a las elecciones legislativas del domingo 22.

12/10/2017 02:25 p.m.


125


La cita será a las 16 en el estadio "Ciudad de Laferrere", ubicado en el corazón de esa localidad matancera, entre las calles Rodney y Magnaco, al que popularmente se conoce como el "Morumbi de Laferrere".

Conmemorando el Día de la Lealtad en ese bastión del peronismo, Randazzo busca consolidarse como referente del PJ y así traccionar el voto de los militantes que hoy le disputan tanto la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como el diputado nacional Sergio Massa, a pesar de jugar por fuera del partido. 

El dirigente sindical de la Uocra y candidato a primer concejal de la lista que lleva en La Matanza Randazzo, Heraldo Cayuqueo, es quien tiene a cargo la organización del acto con el que el candidato de Cumplir cerrará su campaña en el conurbano bonaerense.

El ex ministro de Interior y Transporte ya había elegido La Matanza para hacer el cierre de su campaña en agosto, cuando se disputaron las PASO, aunque en aquella oportunidad el acto se había llevado a cabo en San Justo.

Randazzo estará junto a Florencia Casamiquela, su compañera de fórmula, y los principales candidatos del espacio, quienes lo acompañarán también el jueves a Chivilcoy, su ciudad natal, para llevar adelante el otro acto masivo previo a la veda electoral, con el que cerrará su campaña para las localidades del interior bonaerense.


tag Cumplir Elecciones 2017 Lomas de Zamora Randazzo
Relacionadas

Noticias falsas en Facebook y ciberataques ensucian la campaña electoral en Austria

La polémica en torno a la difusión de noticias falsas e historias xenófobas y antisemitas en páginas de Facebook se apoderó de la campaña para las elecciones legislativas en Austria, donde el próximo domingo el canciller federal Christian Kern enfrentará a su ex socio político Sebastian Kurz.


No viene Frigerio

Autoridades del PRO en Chubut confirmaron que se suspendió la visita del Ministro del Interior a la provincia


Ricardo Fueyo encabezó recorrida en Puerto Madryn

El candidato a diputado nacional por el FPV continúa su recorrido por la provincia. Se reunió con dirigentes gremiales, vecinalistas y visitó medios.


Marcos Peña aclaró que su agenda no gira en torno a CFK

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, sostuvo hoy que "la autoreferencia es un problema" que aqueja a los políticos argentinos, y aseguró que la gestión del gobierno "no gira en torno a ella" en referencia a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a la conferencia de prensa que convocó tras ser citada a indagatoria por encubrimiento en la causa AMIA.


Felipe Solá: "Los logros del gobierno de Vidal no aparecen"

El primer candidato a diputado nacional de 1País por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, aseguró hoy que la gestión de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires fue “pésima” y dijo que, si bien la gobernadora María Eugenia Vidal tiene “buenas intenciones”, los “logros” en materia de seguridad y narcotráfico ”no aparecen”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D