REL/RAW

12.4°
CRD

13.2°
PMY

11.8°
EQS

13.3°
PLAY

DEPORTES

El "Kun" Agüero volvió a entrenar


El delantero argentino Sergio Agüero volvió a entrenarse hoy después del accidente automovilístico que sufrió en Holanda y le provocó una fractura en las costillas.

12/10/2017 09:00 p.m.


164

El ex Independiente realizó movimientos físicos livianos y trabajos con la pelota en el predio deportivo del Manchester City por primera vez desde el siniestro ocurrido el jueves 28 de septiembre en Amsterdam.

Esa noche, Agüero se dirigía al aeropuerto de la ciudad tras presenciar un recital del cantante colombiano Maluma cuando el taxi que lo trasladaba perdió el control y chocó contra una columna.

Por la lesión sufrida, el "Kun" se perdió las últimas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado argentino: ante Perú en Buenos Aires y Ecuador en Quito.


tag Kun Agüero Manchester City
Relacionadas

"El Kun está muy mal anímicamente"

El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero está "muy mal anímicamente" según el médico del equipo Donato Villani, quien lo atendió en Inglaterra por la fractura de una costilla como consecuencia de un accidente automovilístico en Holanda, el jueves pasado.


Arsenal no les pierde pisada a los equipos de Manchester

Arsenal derrotó hoy como local a Brighton And Hove, uno de los dos equipos ascendidos en esta temporada, por 2 a 0, y sumó el segundo éxito consecutivo en el cierre de la séptima fecha de la liga inglesa de fútbol.


El City venció a Chelsea y sigue siendo puntero

Sin el "Kun" Agüero -quien sufrió la fractura de una costilla el jueves pasado al chocar el taxi en el que se trasladaba rumbo al aeropuerto de Amsterdam-, y con Otamendi de titular, ganó por 1 a 0, de visitante, y sigue como uno de los líderes de la liga inglesa tras jugar un partido de la séptima fecha.


Chocó el "Kun" Agüero y se perderá la última doble fecha de Eliminatorias

El delantero argentino del Manchester City se accidentó en Holanda cuando viajaba en taxi rumbo al aeropuerto, luego de presenciar el recital de Maluma, y tiene fracturada una costilla. Tenía el cinturón de seguridad puesto. Baja por dos meses, al menos.


Manchester City superó al Shakhtar Donetsk 2-0

El conjunto inglés que dirige Pep Guardiola, con goles de De Bruyne y Sterling, el Kun no pudo convertir, consiguió una esforzada victoria sobre el elenco ucraniano, por la segunda fecha del grupo F de la Champions League.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D