REL/RAW

36.2°
CRD

27.1°
PMY

34.6°
EQS

25.4°
PLAY

SOCIEDAD

El Hospital Zonal de Trelew tiene nuevo equipo para emergencias


La Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Trelew realizó la entrega a la doctora Mariela González, jefa del Servicio de Emergencia, de un nuevo equipamiento que mejora la calidad de atención brindada a los pacientes.

13/10/2017 02:00 a.m.


2.231

Estuvieron presentes el director Jorge Vecchio y la jefa del Departamento de Servicios Técnicos y Complementarios del Hospital, Mara Regués. Y representando a la Asociación Cooperadora: presidente Ana María Chasco, vicepresidente Silvia Aguilar, secretaria María Amalia Bustos y administrativa Viviana Payllalef.
La entrega se realizó en el Shock Room del Servicios de Emergencia, la compra consistió de un Electrocardiógrafo por el valor de $17.895 y un Monitor LCD de $53.635 multi-paramétrico, que sirve para medir presión, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno, siendo este último de uso exclusivo para una camilla pediátrica. La presidente de la Cooperadora, Ana María Casco, confirmó que la adquisición “fue con fondos del aporte que hace la comunidad a través del Impuesto Inmobiliario Municipal de acuerdo a la ordenanza 12.328.#


tag Emergencia Hospital Zonal de Trelew nuevo equipo
Relacionadas

Emergencia: la Justicia revisará compras del Gobierno provincial por más de $ 10 millones

Ayer se pidieron todos los expedientes y extractos bancarios de las operaciones del Ministerio de Coordinación que involucran a varios funcionarios provinciales. La Gobierno anunció que se presentará como querellante. Los diputados del FpV ampliarán la denuncia con nueva documentación.


Fondos de la Emergencia: Das Neves rindió cuentas en Comodoro

En Comodoro Rivadavia, el gobernador Das Neves rindió cuenta sobre los fondos utilizados. Provincia destinó 548 millones de pesos en los primeros 40 días tras el temporal.


Das Neves rindió cuentas en Comodoro Rivadavia sobre los fondos de la emergencia

El gobernador presentó en conferencia de prensa un informe de transparencia en el que se destaca que el Gobierno del Chubut destinó más de 548 millones de pesos en los primeros 40 días de la contingencia.


Comodoro: en algunos barrios se encendió la alarma por la lluvia y los desbordes

El recuerdo del temporal provocó mucho temor y obligó a un operativo especial. Hubo casas inundadas de nuevo.


El frío no afloja y siguen los problemas por la nieve

El gobernador Das Neves advirtió que “viernes, sábado y domingo” el organismo nacional no trabajó como debía. Como contrapunto destacó la labor de Vialidad Provincial. Llegará un subsidio para la compra de leña y de gas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D