REL/RAW

36.2°
CRD

27.1°
PMY

34.6°
EQS

25.4°
PLAY

DEPORTES

En la “V”, son devotos de San Lucas


El equipo capitalino se llevó los tres puntos del Golfo Nuevo, al vencer ayer a la “Bandita”, en el juego válido por la 3ra fecha del campeonato liguista. Para la visita anotaron Lucas Salinas -2- y Bruno Neculhueque. En el local, que sufrió tres expulsiones, convirtió Franco Vaccaro.

13/10/2017 02:00 a.m.


320

Dos cabezazos letales de Lucas Salinas, uno en cada tiempo, posibilitaron que Deportivo Roca se lleve otra vez una victoria del golfo Nuevo en su visita a la cancha auxiliar de la “Banda”, que había empatado transitoriamente a través de Franco Vaccaro.

Puro vértigo

El juego fue intenso de principio a fin, y las situaciones abundaron a lo largo de los 90 minutos. A los 14’ de juego Navarro había desnivelado para Brown pero en posición adelantada.

Ese fue un llamado de atención para la visita, que reacomodó líneas y se metió en el partido.

Fonseca tuvo su chance pero las manos de Laborada lo impidieron. El arquero local volvió a intervenir, ahora para taparle un remate a Neculhueque en el centro del arco.

El local volvió al área rival con un cabezazo de Tourville que se fue por encima del arco.

A los 37 minutos Arriagada metió un centro perfecto a la cabeza de Salinas, que entrando por el segundo palo desniveló el juego y justificó en la red una leve superioridad en cancha en ese primer tiempo. En el complemento, Brown salió con decisión a buscar igualar y lo hizo a través de Franco Vaccaro, que no falló ante el arquero Méndez y a los 13’ estaban 1-1.

Después de ese gol la visita bajó el ritmo y se metió peligrosamente atrás. Guillermo Brown pudo quebrar el empate con un tiro libre de Hernández que pegó en el ángulo, y después fue Tourville que de media vuelta la tiró por encima y en la siguiente, Paranao metió un zurdazo de fuera del área que Méndez tapó.

Después de esa sucesión de ataques brownianos, otro centro perfecto de Arriagada a los 34’ volvió a encontrar la cabeza de Salinas que no perdonó. La visita, que casi no había pisado el área local en el complemento, estaba arriba en el marcador y de ahí en más fue todo suyo.

La victoria

En Guillermo Brown comenzó el desfile de jugadores a los vestuarios por expulsión. Primero fue Furcci, luego Florentín y el último el ingresado Vargas, eso entre los minutos 33 y 45. Esa diferencia numérica la visita la capitalizó y Neculhueque decoró el resultado después de una buena maniobra ofensiva. Antes, Arriagada se lo había perdido de frente al arco. Roca metió su segunda victoria en el certamen y se le anima a todos. Ayer, aunque el resultado parece exagerado, supo aprovechar su momento en el partido y siendo eficaz se llevó tres buenos puntos para ser protagonista de su zona.


tag Liga del Valle
Relacionadas

Racing Club, un lecho de rosas

Con un gol del canterano Kevin Rosas en el final, la “Academia” venció por 2-1 en la continuidad de la tercera fecha del Clausura. También ganaron Roca y Ever Ready.


Victorias de Racing, Roca y Ever Ready en los adelantos

En la continuidad de la 3ra fecha del Clausura de la Liga del Valle, la Academia derrotó en el Cayetano Castro al Albiazul, por 2 a 1, mientras que el conjunto de la "V" Azulada se impuso como visitante a la Banda por 3 a 1. Ever Ready se impuso 2-1 a Madryn en el Ce.De.Tre.


Sharon Campos, la árbitro adolescente

Es oriunda del barrio Planta de Gas de Trelew. Tiene 17 años y debutó el pasado sábado como jueza de línea en la Liga del Valle. “En el debut estuve algo nerviosa. Pero luego salió todo bien”, expresó. “Sueño con dirigir a nivel federal”, agregó la joven, quien también es atleta y ciclista.


No prevaleció ningún color

El “Naranja” y el “Verde” , igualaron ayer en el anticipo de la 3ra fecha en la zona 2 del torneo valletano. Renzo Vaccaro anotó los dos del local, mientras que Ivo Pérez y Franco Gómez hicieron los de la visita. Fue expulsado Martínez en Germinal. Hoy, se juegan otros tres partidos.


J. J. Moreno y Germinal empataron 2 a 2

Los clubes que militan en el Federal B abrieron hoy la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga del Valle, por la zona 2, y terminaron igualados en el Golfo. La jornada continuará mañana con Racing-Los Aromos y Ever Ready-Madryn.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D