REL/RAW

15.6°
CRD

14.2°
PMY

15.6°
EQS

8.3°
PLAY

En la “V”, son devotos de San Lucas


El equipo capitalino se llevó los tres puntos del Golfo Nuevo, al vencer ayer a la “Bandita”, en el juego válido por la 3ra fecha del campeonato liguista. Para la visita anotaron Lucas Salinas -2- y Bruno Neculhueque. En el local, que sufrió tres expulsiones, convirtió Franco Vaccaro.

13/10/2017 02:00 a.m.


284
Dos cabezazos letales de Lucas Salinas, uno en cada tiempo, posibilitaron que Deportivo Roca se lleve otra vez una victoria del golfo Nuevo en su visita a la cancha auxiliar de la “Banda”, que había empatado transitoriamente a través de Franco Vaccaro.

Puro vértigo

El juego fue intenso de principio a fin, y las situaciones abundaron a lo largo de los 90 minutos. A los 14’ de juego Navarro había desnivelado para Brown pero en posición adelantada.

Ese fue un llamado de atención para la visita, que reacomodó líneas y se metió en el partido.

Fonseca tuvo su chance pero las manos de Laborada lo impidieron. El arquero local volvió a intervenir, ahora para taparle un remate a Neculhueque en el centro del arco.

El local volvió al área rival con un cabezazo de Tourville que se fue por encima del arco.

A los 37 minutos Arriagada metió un centro perfecto a la cabeza de Salinas, que entrando por el segundo palo desniveló el juego y justificó en la red una leve superioridad en cancha en ese primer tiempo. En el complemento, Brown salió con decisión a buscar igualar y lo hizo a través de Franco Vaccaro, que no falló ante el arquero Méndez y a los 13’ estaban 1-1.

Después de ese gol la visita bajó el ritmo y se metió peligrosamente atrás. Guillermo Brown pudo quebrar el empate con un tiro libre de Hernández que pegó en el ángulo, y después fue Tourville que de media vuelta la tiró por encima y en la siguiente, Paranao metió un zurdazo de fuera del área que Méndez tapó.

Después de esa sucesión de ataques brownianos, otro centro perfecto de Arriagada a los 34’ volvió a encontrar la cabeza de Salinas que no perdonó. La visita, que casi no había pisado el área local en el complemento, estaba arriba en el marcador y de ahí en más fue todo suyo.

La victoria

En Guillermo Brown comenzó el desfile de jugadores a los vestuarios por expulsión. Primero fue Furcci, luego Florentín y el último el ingresado Vargas, eso entre los minutos 33 y 45. Esa diferencia numérica la visita la capitalizó y Neculhueque decoró el resultado después de una buena maniobra ofensiva. Antes, Arriagada se lo había perdido de frente al arco. Roca metió su segunda victoria en el certamen y se le anima a todos. Ayer, aunque el resultado parece exagerado, supo aprovechar su momento en el partido y siendo eficaz se llevó tres buenos puntos para ser protagonista de su zona.

tag Liga del Valle
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D