REL/RAW

21.8°
CRD

22.7°
PMY

20.4°
EQS

12.7°
PLAY

POLICIALES

Detuvieron en San Juan a un condenado por abuso sexual que fue denunciado otra vez


Estaba prófugo tras aprovechar una libertad condicional otorgada este año y luego de ser condenado a 14 años de prisión. Ahora lo detuvieron tras cometer un nuevo hecho.

13/10/2017 02:00 a.m.


248

Un sujeto que fue condenado por la justicia de Chubut a 14 años de prisión por haber abusado de menores de edad,  fue detenido en las últimas horas en San Juan.
Se trata de una persona que se encontraba prófuga y a la cual ahora se acusa de haber cometido otro hecho de similares características en la ciudad del Golfo mientras gozaba de una libertad condicionada que se le había otorgado. En Puerto Madryn había sido condenado a 14 años de prisión por abuso de menores y tras las pesquisas realizadas sobre la base al trabajo investigativo se lo logró detener en San Juan.
Según se supo ayer, el sujeto será trasladado para ser sometido a proceso en Madryn. El individuo, identificado como D.A.S. había sido condenado  a 14 años de prisión por la Justicia chubutense, luego de ser hallado culpable del delito de  abuso sexual con acceso carnal en la modalidad del delito continuado en perjuicio de  una menor y corrupción de menores agravada a otras dos durante los meses de septiembre y octubre de 2003.
No obstante ello, había logrado el beneficio de la libertad condicional, pero cuando se encontraba afuera de la prisión, fue denunciado nuevamente de otro hecho de abuso sexual, por lo que se fuga hacia la región cuyana, en donde y tras un trabajo de investigación y seguimiento de la Fiscalía y policías de la ciudad del Golfo, se lo logró atrapar.#


tag abuso sexual Condenado detenido Madryn
Relacionadas

Madryn: más de 1.500 estudiantes visitaron la EDUPESCA 2017

La iniciativa de la Escuela Municipal de Pesca.


Detuvieron en San Juan a condenado por abuso en Puerto Madryn

Estaba prófugo tras ser condenado a 14 años de prisión y ahora lo detuvieron tras cometer un nuevo hecho


Madryn: proponen el nombre de René Alberto Coman para un espacio público

Un grupo de vecinos de Puerto Madryn presentó en las últimas horas una nota dirigida al Concejo Deliberante de esa ciudad para proponer que se imponga a “un espacio o lugar público, el nombre de René Alberto Coman, fallecido vecino y político de Puerto Madryn”.


Arcioni recorrió los barrios en Puerto Madryn

El vicegobernador y candidato a diputado nacional cumplió una amplia agenda de actividades junto al resto de los integrantes de la Lista 502. El intendente Ricardo Sastre participó de toda la recorrida, que incluyó visitas a barrios y reuniones con varios sectores.


Academia británica suspendió a cineasta por denuncias de acoso

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (Bafta) suspendió hoy "de forma inmediata" como miembro al productor estadounidense Harvey Weinstein, tras haber sido acusado de abuso sexual por varias actrices de Hollywood.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D