REL/RAW

15.6°
CRD

14.2°
PMY

15.6°
EQS

8.3°
PLAY

Detuvieron en San Juan a un condenado por abuso sexual que fue denunciado otra vez


Estaba prófugo tras aprovechar una libertad condicional otorgada este año y luego de ser condenado a 14 años de prisión. Ahora lo detuvieron tras cometer un nuevo hecho.

13/10/2017 02:00 a.m.


159
Un sujeto que fue condenado por la justicia de Chubut a 14 años de prisión por haber abusado de menores de edad,  fue detenido en las últimas horas en San Juan.
Se trata de una persona que se encontraba prófuga y a la cual ahora se acusa de haber cometido otro hecho de similares características en la ciudad del Golfo mientras gozaba de una libertad condicionada que se le había otorgado. En Puerto Madryn había sido condenado a 14 años de prisión por abuso de menores y tras las pesquisas realizadas sobre la base al trabajo investigativo se lo logró detener en San Juan.
Según se supo ayer, el sujeto será trasladado para ser sometido a proceso en Madryn. El individuo, identificado como D.A.S. había sido condenado  a 14 años de prisión por la Justicia chubutense, luego de ser hallado culpable del delito de  abuso sexual con acceso carnal en la modalidad del delito continuado en perjuicio de  una menor y corrupción de menores agravada a otras dos durante los meses de septiembre y octubre de 2003.
No obstante ello, había logrado el beneficio de la libertad condicional, pero cuando se encontraba afuera de la prisión, fue denunciado nuevamente de otro hecho de abuso sexual, por lo que se fuga hacia la región cuyana, en donde y tras un trabajo de investigación y seguimiento de la Fiscalía y policías de la ciudad del Golfo, se lo logró atrapar.#

tag abuso sexual Condenado detenido Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D