REL/RAW

15.6°
CRD

14.2°
PMY

15.6°
EQS

8.3°
PLAY

Un joven en grave estado tras un tiroteo en Trelew


Dos sujetos encapuchados abrieron fuego contra tres adolescentes que se encontraban en el exterior de una vivienda del barrio Progreso. Uno de los jóvenes se encuentra muy delicado en el hospital Zonal a raíz de las heridas que sufrió en su estómago y en una de sus piernas. El ataque es confuso.

13/10/2017 02:00 a.m.


2.926
Dos personas abrieron fuego contra una vivienda del barrio Progreso de Trelew y las balas impactaron en dos adolescentes. Uno recibió un impacto en el abdomen y también en una pierna. Hubo cuatro heridos en total.
Todo ocurrió sobre la madrugada de ayer en una vivienda de la calle Gales al 1.100, entre Buenos Aires y Pasaje Cuyo, donde tres jóvenes se encontraban charlando en el exterior del inmueble.
Según informó a FM Tiempo Trelew (91.5) el comisario Felipe González, segundo jefe de la Unidad Regional Trelew, “en ese contexto pasaron dos individuos, aparentemente encapuchados y efectuaron disparos de arma de fuego”.
El funcionario indicó que por el material que se pudo recoger en el lugar “fueron efectuados con armas calibre 9 mm y 11.25”, en tanto que sobre los heridos indicó que “un adolescente de 17 años sufrió una  herida a la altura del estómago y también en la pierna. Se encontraba también un adolescente de 15 años que recibió un disparo en el muslo y fue trasladado en un vehículo particular”.
Al lugar concurrió una ambulancia del Hospital y también fue atendida una mujer que se encontraba dentro de la casa, “estaba con la hija y el yerno, y recibe una esquirla de vidrio en el ojo, producto de la balacera”.
Según el funcionario policial “fueron varios los disparos que hicieron en la casa, así que se está trabajando en consecuencia, ya tomó intervención a la Brigada de Investigaciones” y aseguró que de los heridos “el que mayor complicado está es el muchacho de 17 años de edad, que también tiene fractura de tibia y peroné, además de una lesión en el tobillo y la herida en la zona abdominal, por lo que está en permanente observación y en estado grave”.
En cuanto al otro adolescente “se encontraba fuera de peligro, pero quedó en observación” y un tercer joven “sufrió el roce de un proyectil  pero no quiso ser hospitalizado, y se mostró reticente de dar datos”.
En cuanto a las hipótesis de las causas del ataque dijo que hay diferentes líneas de investigación, “pero la prioridad fueron los heridos, las víctimas y  una vez que estén más tranquilas, fuera de peligro, vamos a  recibir bien el tema de los testimonios, ahora es un trabajo que le queda a la Brigada de Investigaciones”.
La Policía secuestró vainas afuera de la vivienda de dos calibres diferentes y en el interior de la casa se secuestraron plomos y restos de encamisado. De la parte exterior, se recogieron plomos y encamisados.#

tag adolescentes heridos Tiroteo Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D