PLAY

DEPORTES

Estudiantes y Banfield no se sacaron ventaja


El Pincha y el Taladro empataron 1 a 1 el partido que jugaron en cancha de Quilmes, por la sexta fecha de la Superliga, con goles de Pablo Mouche (37m. 1T) para la visita y Pablo Lugüercio (35m. 2T) para el conjunto platense.

14/10/2017 06:10 p.m.


364

Banfield suma ahora 10 puntos, en tanto que Estudiantes tiene ocho. En la próxima fecha, dentro de dos semanas, Banfield recibirá a Colón, el viernes 27, a las 19,05, y Estudiantes visitará a San Martín de San Juan el sábado 28, a las 16,15.

Los 45 minutos iniciales fueron entretenidos y con momentos cambiantes en el dominio del juego, etapa en la que los dirigidos por Julio Falcioni se llevaron una exagera victoria parcial que encontró en la eficacia su premio.

En el arranque Rodriguez por un lado y Cvitanich por elnotro insinuaron peligro y en los primeros 15 minutos Gastón Fernández desperdicio tres situaciones.

En la primera ae demoró tras un desborde de Rosriguez, luego Altamiranon le sacó un tiro claro de gol y a los 13 minutos habilitó a Rodriguez, que desvió su remate.

El local malogró sus chances y a los 37 minutos Sánchez perdió una pelota en ataque y en la contra Lucero cruzó la pelota al segundo palo, Cvitanich la jugó de cabeza al medio y Mouche, solo, de palomita, la empujó a la red.

Sobre el final de la etapa tuvo la igualdad el Pincha pero Rodríguez volvió a fallar.

En el segundo tiempo el equipo platense buscó siempre sin demasiadas ideas y chocó contra un Banfield muy ordenado.

A los 9 minutos Otero remató desviado desde afuera y la pelota se fue desviada. Luego, a los 20, Dubarbier cabeceó alto un buen centro de Rodríguez.

Mouche, a los 33, tuvo su chance en un contragolpe y lo evitó Andújar, hasta que a los 35 Sánchez mandó un centro cruzado, Luguercio le ganó a su marca y con un gran cabezazo alto venció a Altamirano.

En el final hubo una chance para cada uno. Pavone no acertó el arco en un buen centro de Dubarbier y Sanchwz evitó el gol de Alvarez con un Andújar vencido

Síntesis

Estudiantes (La Plata)
: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña e Israel Damonte; Lucas Rodríguez, Juan Otero y Gastón Fernández. DT: Lucas Bernardi.

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Alexis Maldonado, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperdutti, Eric Ramedi, Jesús Dátolo y Martin Lucero; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 37m. Mouche (B).

Gol en el segundo tiempo: 35m. Lugüercio (E).

Cambios: en la segunda etapa, al comenzar Sebastián Dubarbier por Damonte (E), 16m.Juan Alvarez por Lucero (B) y Mariano Pavone por Otero (E), 31m. Pablo Lugüercio por Diarte (E), 32m.Nicolás Linares por Dátolo (B) y 39m. Michel López por Cvitanich (B).

Amonestados: Zuqui en Estudiantes, Lucero en Banfield.

Estadio: Centenario de Quilmes (local Estudiantes).

Arbitro: Andrés Merlos.


tag Banfield Estudiantes de La Plata Superliga
Relacionadas

Vélez derrotó a Newell's en Liniers

Después de cuatro partidos sin ganar, ni convertir, el conjunto que dirige Omar De Felippe volvió al triunfo: se impuso 1-0 a la Lepra rosarina, gracias a un golazo del "Monito" Vargas en el primer tiempo del partido disputado en el Amalfitani.


Central sufrió otro mazazo en Arroyito

Con un doblete de Braian Romero y un gol de Nicolás González, Argentinos le asestó otro duro golpe al Canalla. Fue victoria del Bicho por 3-1 en el Gigante. El equipo del uruguayo Montero, que descontó a través de Zampedri en el descuento, sumó 11 partidos sin ganar en el torneo local,


San Lorenzo le ganó a Defensa y es escolta de Boca

El Ciclón derrotó al Halcón por 3 a 1 en el Nuevo Gasómetro, con dos goles de Ezequiel Cerutti y uno de Nicolás Blandi, y Nicolás Fernández para el perdedor, por la sexta fecha de la Superliga y quedó como escolta del líder.


Lanús se lo dio vuelta a Unión y quedó segundo

El Granate venció como local al Tatengue, por 2 a 1, en el inicio de la sexta fecha de la Superliga y quedó como escolta del líder Boca. Botinelli abrió el marcador para los visitantes en el primer tiempo y Sand, con dos goles en el complemento, lo revirtió.


Banfield declaró intransferible a Cvitanich

El entrenador ratificó el interés de River por el delantero pero el presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, lo declaró intransferible tras mantener una reunión con el director deportivo "millonario", Enzo Francescoli, y el representante del jugador, Eduardo Gamarnik.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D