PLAY

DEPORTES

Ferrocarril Patagónico debutó con un triunfo en el Federal


La Maquinita se impuso sobre All Boys por 79-74 como visitante en Santa Rosa, en su debut absoluto en el Torneo Federal de Básquetbol. El próximo domingo visita a Villa Mitre en Bahía Blanca.

13/10/2017 11:40 p.m.


428

En el arranque del Torneo Federal de Básquet, Ferrocarril Patagónizo se alzó con un triunfo histórico en su primera participación.

All Boys de Santa Rosa perdió 69-64 con Ferro de Puerto Madryn, en la primera fecha de la Región Patagónica.

En el gimnasio José Aquiles Regazzoli, el Auriazul no logró un buen cierre de partido luego de reponerse tras un mal inicio y terminó perdiendo ante los chubuteneses en el debut del torneo nacional.

El equipo dirigido por Juan Cruz Gavazza comenzó 21-16 abajo en el primer cuarto y luego cayó 26-22 para cerrar una primera etapa en favor de los de Madryn por 47-38.

Sin embargo, el tercer cuarto fue todo de los pampeanos (21-6) y le permitió llegar al último cuarto con una mínima ventaja.

En el último cuarto, el local parecía que se llevaba el triunfo (ganaba por 8 a falta de 3 minutos), pero el equipo de Madryn se repuso y celebró la victoria.

El Auriazul terminó así con un invicto de 20 partidos luego de ganar el Torneo Provincial sin derrotas.El elenco que dirige "Tati" Del Sol tendrá su segundo juego el venidero domingo ante Villa Mitre, desdee las 21, en Bahía Blanca.

Por su parte, Ferro de Pico debutó con una victoria 82-73 ante San Martín de La Rioja. El equipo que dirige Carlos Bualó tuvo un muy buen debut con Agustín Thompson (21 puntos) y Cristian Negrotto (15 puntos) como goleadores.

Fuente: Texto y fotos El Diario de La Pampa.


tag All Boys de La Pampa Básquetbol Ferrocarril Patagónico Santa Rosa Torneo Federal de Básquet
Relacionadas

ABECh: Ganaron los tres equipos del Golfo

Por la octava fecha del torneo Clausura, el puntero Deportivo Madryn venció a Germinal, en Rawson, por 97-84. En Trelew, el escolta Ferro derrotó a Huracán, por 91-73, mientras que Brown le ganó de visitante a Racing, que venía de conseguir su primer triunfo, por 95-65.


Ferro realizó su sesión fotográfica para el Media Day

El plantel profesional de Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn realizó la tradicional sesión fotográfica para el Media Day del Torneo Federal de Básquet temporada 2017/18.


La “Maquinita” inicia el Cuadrangular

Ferrocarril Patagónico comenzará hoy su participación en el Cuadrangular amistoso organizado por el club Atenas de Carmen de Patagones. De este certamen también participa Jorge Newbery, de la misma localidad, que integrará junto a Ferro la División Patagonia en el próximo Torneo Federal de Básquet 2017/18.


La “Maquinita” ya está en marcha

Ferrocarril Patagónico presentó ayer de manera oficial su plantel con el que jugará la edición 2017/18 del torneo Federal, con la presencia del intendente Ricardo Sastre y otras autoridades. Ferro debutará el 13 de octubre en Santa Rosa ante All Boys. El fin de semana juega amistosos en Patagones.


La “Maquinita” tiene rival y fecha para el debut

Ferrocarril Patagónico ya conoce sus rivales en las primeras cuatro fechas del Torneo Federal, en el que debutará como visitante de All Boys de Santa Rosa el viernes 13 de octubre. Como local lo hará el viernes 27 de octubre ante Cipolletti.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D