REL/RAW

13°
CRD

13.6°
PMY

7.6°
EQS

7.6°
PLAY

DEPORTES

Barcelona rescató un empate ante el Atlético del Cholo


Con Messi de titular y Mascherano entre los suplentes, el "Culé" rescató un empate en su visita al "Colchonero" de Simeone 1 a 1, y se mantiene como único líder de la liga española, tras seguir este sábado la octava jornada. Cristiano hizo su primer gol en la temporada.

14/10/2017 06:00 p.m.


343

El "Aleti", que tuvo a Angel Correa desde el inicio y el ingreso de Nicolás Gaitán, abrió el marcador con un gol de Saúl en el primer tiempo, pero el "Barsa" logró la igualdad en el complemento con un tanto del uruguayo Luis Suárez.

El partido marcó el retorno de Messi luego de su estupenda actuación con el seleccionado argentino, con el que marcó los tres goles del 3 a 1 sobre Ecuador en Quito para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Fueron, para los catalanes, los primeros dos puntos dejados en el camino: había ganado los siete encuentros jugados hasta hoy.

Por su parte, el astro portugués Cristiano Ronaldo marcó hoy su primer gol en la actual Liga y decretó la victoria de Real Madrid sobre Getafe por 2 a 1, de visitante.

El luso, ausente en las cuatro primeras jornadas por una suspensión, arrastraba una sequía de tres partidos en el torneo español (Betis, Alavés y Español) pero la cortó hoy en el Coliseum Alfonso Pérez a los 40 minutos del segundo tiempo cuando recibió un pase de Isco y definió con un derechazo cruzado dentro del área.

Real Madrid se puso en ventaja a los 39 minutos de la parte inicial por intermedio del francés Karim Benzema y sufrió el empate parcial de Jorge Molina a los 11 del complemento.

Cristiano, con apenas un tanto anotado en esta Liga, quedó muy lejos del máximo anotador, el propio Lionel Messi (11).

Real Madrid, con 17 unidades, se ubicó a cinco puntos de Bareclona y ahora preparará el partido del próximo martes ante Tottenham Hotspur de Inglaterra, de local, por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En otros partidos jugados hoy, el Sevilla del argentino Eduardo Berizzo, que alineó a sus compatriotas Guido Pizarro y Joaquín Correa, perdió 1-0 en su visita al Athletic Bilbao, con tanto de Mikel Vesga a los 43 minutos del primer tiempo; y Real Sociedad (Gerónimo Rulli de titular) le ganó 2-0 a Alavés.

Resumen de la 8va. fecha:

Viernes: Espanyol 0-Levante 0.

Hoy: Athletic Bilbao 1-Sevilla 0; Getafe 1-Real Madrid 2; Alavés 0-Real Sociedad 2; Atlético de Madrid 1-Barcelona 1.

Mañana: Eibar-La Coruña; Girona-Villarreal; Málaga-Leganés y Betis-Valencia.

Lunes: Las Palmas-Celta de Vigo.

Posiciones:

Barcelona 22 puntos; Real Madrid 17; Atlético de Madrid y Sevilla 16; Valencia 15; Betis y Real Sociedad 13; Leganés y Athletic Bilbao 11; Villarreal y Levante 10; Espanyol 9; Celta de Vigo y Getafe 8; La Coruña 7; Girona, Las Palmas y Eibar 6; Alavés 3 y Málaga 1.


tag Cristiano Ronaldo Getafe Liga de España Liga Española Real Madrid
Relacionadas

Real Madrid consiguió el primer triunfo en el Bernabéu

El Merengue de Zidane logró este domingo la primera victoria en el estadio Santiago Bernabéu, tras vencer a Espanyol por 2-0 con un doblete de Isco, en el marco de la 7ma. fecha de la liga española.


Doblete de Messi en un Nou Camp vacío

Con dos goles de Lionel y otro de Bousquets, el elenco "culé" goleó a Las Palmas por 3-0 por la 7ma fecha de la Liga española, que obligó a disputarse el partido a pesar del Referéndum catalán. Renunció un directivo por la decisión de jugar obligados por la Liga.


Banega marcó en victoria de Sevilla ante Málaga

El mediocampista argentino convirtió en el triunfo del elenco que dirige el Toto Berizzo y donde también juega el chubutense Gabriel Mercado, que se impuso por 2-0 como local, en el marco de la séptima fecha de la Liga de España.


Betis goleó como local a Levante

Le ganó por 4-0, en el partido que cerró la sexta fecha de la Liga de fútbol de España. Los goles del equipo que dirige Quique Setién los marcaron el paraguayo Arnaldo Sanabria (2m. ST y 48m. ST), Fabián Ruiz (10m. ST) y Sergio León (20m. ST).


Celta goleó al Eibar en la Liga española

Los futbolistas argentinos Gustavo Cabral y Pablo Hernández marcaron en la goleada de su equipo, Celta de Vigo, sobre Eibar, con Gonzalo Escalante, por 4-0 como visitante, en un partido de la sexta fecha de la Liga de España.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D