REL/RAW

31.8°
CRD

24.4°
PMY

30°
EQS

18.4°
PLAY

DEPORTES

Agropecuario suma de local: derrotó a Ferro


Con goles de Barinaga y Parra, Agropecuario Argentino de Carlos Casares obtuvo su tercera victoria en el certamen, al superar como local por 2 a 0 al Verde de Caballito, en un encuentro por la quinta fecha del torneo de la B Nacional.

14/10/2017 06:30 p.m.


229

Los goles del equipo "sojero", debutante en la categoría, fueron convertidos por los delanteros Cristian Barinaga (28m PT) y Facundo Parra (30m ST).

Con esta victoria Agropecuario tiene nueve puntos en la tabla de posiciones, mientras que Ferro cuenta con solo tres unidades de 15 posibles.

El conjunto dirigido por José María Bianco sumó tres puntos importantes y con justicia en un partido que controló desde el comienzo, aunque Ferro tuvo un efímero dominio en los primeros pasajes del encuentro.

Los locales abrieron el marcador mediante un cabezazo del delantero Barinaga que saltó en el área chica sin marca alguna tras recibir un centro desde las derecha de Cristian Llama.

En la segunda etapa, los locales controlaron las acciones ante un Ferro que mostró un estado anímico y futbolístico preocupante y que además sufrió la baja del mediocampista Kevin Itabel, que sufrió una lesión en el primer tiempo (18m) y fue reemplazado por Facundo Affranchino.

Y a los 30m. el equipo "sojero" cerró el partido con un gol convertido por Facundo Parra, que había entrado dos minutos antes -reemplazó a Barinaga- y que hizo su debut en este campeonato.

En la próxima fecha (6ta.) Agropecuario visitará a Indendiente Rivadavia de Mendoza, mientras que Ferro recibirá en Caballito a Flandria.

Síntesis

Agropecuario (Carlos Casares):
Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Juan Tejera y Enzo Díaz; Juan Pablo Manzoc: Exequiel Narese, Andrés Alderete, Agustín Díaz, Cristian Llama; Cristian Barinaga. DT: José María Bianco.

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini y Jonathan Bay; Matías Muñoz y Sergio Sánchez; Kevin Itabel, Lautaro Torres y Brian Alvarez; Juan Manuel García. DT: Fabio Radaelli.

Gol en el primer tiempo: 28m. Barinaga (A)

Gol en el segundo tiempo: 30m. Parra (A).

Cambio en el primer tiempo: 18m. Facundo Affranchino por Itabel (F).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Roberto Moreira Aldana por Muñoz (F), 14m. Bruno Barrancos por Alvarez (F), 25m. Brian Blando por Llama (A), 27m. Facundo Parra por Barinaga (A), 38m. Diego Ferreira por Alderete (A).

Cancha: Agropecuario.


tag Agropecuario B Nacional Ferro
Relacionadas

Brown de Adrogué quiere extender su momento

El Tricolor, que suma tres victorias y un empate en un promisorio inicio, procurará alargar este buena racha cuando visite a Flandria, que tiene como propósito esquivar el descenso, en uno de los seis partidos a desarrollarse mañana por la quinta fecha de la B Nacional


Sarmiento y Gimnasia de Jujuy se repartieron puntos

Igualaron 0 a 0 en el estadio Eva Perón de Junín, en el partido que cerró la cuarta fecha de la Primera B Nacional. El local sigue sin ganar en el torneo.


Rafaela superó a Estudiantes de San Luis

La Crema consiguió una merecida victoria sobre el elenco puntano por 2-0, en uno de los encuentros que le dio cierre a la cuarta fecha del torneo de la B Nacional, jugado en el estadio Monumental de la entidad santafesina.


Guillermo Brown venció a Flandria 3-0 y jugará el próximo de local en Trelew

La Banda confirmó su poderío jugando en Madryn. Rojo, Silva y Acosta anotaron los goles. En la próxima queda libre. Se confirmó que el siguiente partido de local, ante Ferro por la 7ma fecha, se disputará el domingo 5 de noviembre a las 15 en cancha de Racing.


Morón logró su primer triunfo en su regreso a la B Nacional

El Gallito superó a Santamarina de Tandil 1 a 0, por la quinta fecha de la Primera B Nacional, y logró su primera victoria tras el regreso a la segunda categoría. Javier Rossi, a los 24 minutos del complemento, marcó el único gol del partido jugado en el estadio de Deportivo Morón.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D