REL/RAW

20°
CRD

21.5°
PMY

22.4°
EQS

16°
PLAY

PROVINCIA

Menna: “Aguardamos con esperanzas las elecciones para ratificar que Chubut también se suma al cambio”


El candidato a diputado nacional por Cambiemos lo dijo al encabezar este sábado un nuevo timbreo que contó con su presencia en Comodoro Rivadavia y que se replicó en todas las zonas de Chubut con militantes, dirigentes y voluntarios que difundieron la propuesta a una semana de las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre.

15/10/2017 02:00 a.m.


103

Militantes, dirigentes y simpatizantes de Cambiemos salieron este sábado de manera masiva a las calles para difundir la propuesta que encabeza el candidato a diputado nacional Gustavo Menna, quien recorrió Comodoro Rivadavia, en el último timbreo antes de las elecciones generales del próximo domingo, 22 de octubre.

El timbreo tuvo alcance nacional y el presidente Mauricio Macri lo realizó en Necochea, mientras que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lo llevó adelante en la localidad de San Fernando. 

En Chubut, desde temprano por la mañana de este sábado, los militantes, voluntarios y dirigentes se organizaron para continuar con la metodología de contacto directo con la comunidad en distintas zonas de la provincia.

“En esta última semana de campaña vemos realmente que nuestra propuesta tiene muy buena recepción en los vecinos, que nos alientan a seguir acompañando el cambio profundo que se está dando en la Argentina, donde por primera vez en mucho tiempo se piensa en políticas de mediano y largo plazo para un desarrollo duradero del país”, dijo Menna.

El candidato a diputado nacional se expresó “muy agradecido por el acompañamiento de una gran cantidad de gente, muchos de ellos jóvenes, que se han venido sumando con entusiasmo y que han hecho que el ritmo de la campaña se haya mantenido y hasta se haya incrementado en este último tramo”.

“El diálogo con la gente, el hecho de conversar de manera franca de los problemas para pensar en las soluciones que podemos aportar, no ha dejado de nutrir nuestra propuesta y por eso aguardamos con muchas esperanzas las elecciones del próximo domingo para ratificar que Chubut también se está sumando al cambio”, agregó.

Además, de Menna, los demás integrantes de la lista de Cambiemos, Sonia Cavagnini, Ignacio “Nacho” Torres y Fernanda Abdala se sumaron a los militantes que en Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Gaiman, la zona cordillerana -con importante presencia en Esquel, Trevelin y Cholila- y la Meseta llevaron adelante la tarea de difusión.

Rada Tilly y Esquel

El candidato a diputado nacional realizó el timbreo luego de haber llevado adelante el viernes por la noche una actividad en Rada Tilly junto al intendente Luis Juncos, autoridades de la Municipalidad y vecinos, en la sede de la Colectividad Sudafricana donde además Menna recibió el saludo del ex intendente radatilense Pedro Peralta.

En tanto, mañana domingo, el candidato a diputado nacional se trasladará a Esquel, para comenzar la semana de cierres de campaña, en este caso con un acto a las 19 horas en instalaciones de la Sociedad Rural.  
 


tag Menna
Relacionadas

Menna realiza hoy su último timbreo previo a la elección

Ayer el candidato se reunió con el intendente de Rada Tilly.


Menna: “Muchos que hablan de flexibilización tienen sus trabajadores precarizados”

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, estuvo en Puerto Madryn intensificando el trabajo de la campaña electoral a 10 días de los comicios legislativos.


Menna destacó las obras de Nación en Chubut

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, destacó el creciente acompañamiento a su propuesta con vistas a las elecciones generales del 22 de octubre y resaltó las numerosas obras de Nación en Chubut orientadas a “dotar a la provincia de la infraestructura que corresponde”.


Peña llegó para respaldar a Menna y aseguró que Nación no discrimina a Chubut

Durante su estadía en la ciudad, el jefe de gabinete de Macri recorrió un establecimiento industrial, se reunió con el intendente y mantuvo un encuentro con dirigentes de Cambiemos. Aseguró que “algunos candidatos en campaña dicen mentiras con tal de ganar un voto”. Habló sobre Maldonado.


Menna: “Se ejecutan obras que se postergaron por años”

Entrevista al candidato diputado nacional por Cambiemos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D