REL/RAW

11.6°
CRD

12°
PMY

7.6°
EQS

4.3°
PLAY

DEPORTES

Simeone, Gallardo y Berizzo, están entre los 10 mejores entrenadores


El "Cholo" (Atlético de Madrid de España), el "Muñeco" (River Plate) y el "Toto" (Sevilla de España) ocupan el segundo, cuarto y noveno puesto, respectivamente, en el Club World Ranking, que es liderado por el francés Zinedine Zidane (Real Madrid de España).

16/10/2017 05:23 p.m.


274

Los diez primeros lugares los ocupan: 1) Zinedine Zidane (Real Madrid); 2) Diego Simeone (Atlético de Madrid); 3) Luis Enrique (sin equipo); 4) Marcelo Gallardo (River Plate); 5) Massimiliano Allegri (Juventus de Italia); 6) Renato Gaucho (Gremio de Brasil); 7) José Mourinho (Manchester United de Inglatera); 8) Carlo Ancelotti (Bayern Munich de Alemania); 9) Eduardo Berizzo (Sevilla de España) 10) Ernesto Valverde (Barcelona de España).

Los otros argentinos que figuran entre los primeros 50 son los siguientes: 14) Jorge Almirón (Lanús); 15) Guillermo Barros Schelotto (Boca Juniors); 21) Mauricio Pochettino (Tottenham de Inglaterra); 30) Jorge Sampaoli (seleccionado argentino); 32) Ramón Diaz (Al-Hilal de Arabia Saudita); 33) Julio Falcioni (Banfield);

37) Diego Cocca (Racing Club); 41) Ariel Holan (Independiente); 42) Mauricio Pellegrino (Southampton de Inglaterra) y 49) Nelson Vivas (sin club).


tag Berizzo Gallardo Simeone World Ranking Zidane
Relacionadas

River y San Lorenzo entre los diez mejores del mundo

El Millonario y el Ciclón, últimos clubes argentinos en ganar la Copa Libertadores (2015 y 2014), ocupan hoy el cuarto y noveno puesto en el Club World Ranking, que es liderado por Real Madrid de España.


Gallardo: "La gente seria no duda del 8-0"

El director técnico de River salió al cruce de la dirigencia de Boca, al asegurar que "la gente seria no duda del 8 a 0" que su equipo le propinó a Jorge Wilstermann la semana pasada en la revancha de un cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores.


Sexto triunfo consecutivo de Barcelona

Con los argentinos Messi y Mascherano de titulares, el "Blaugrana" goleó al ascendido Girona por 3 a 0, de visitante, en su sexta victoria seguida y se consolidó en el liderazgo de la liga española, tras jugar un encuentro adelantado por una nueva fecha.


Gallardo piensa en el equipo para la revancha

El técnico de River piensa en la formación titular que el jueves enfrentará en el Monumental al equipo de Bolivia por la revancha de los 4tos de final de la Copa Libertadores, con la serie 3-0 en contra, mientras los hinchas preparan un "banderazo" como señal de apoyo.


Gallardo cuidó a varios titulares

El entrenador de River realizó un ensayo ante un combinado juvenil del Inter de Porto Alegre, con el que empató 1 a 1, con un gol de Scocco y en el que no participaron varios de los titulares pensando en la Copa Libertadores. Se ausentó Batalla.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D