PLAY

SOCIEDAD

Se presenta la comedia “Al fondo a la derecha”


En la semana aniversario de Trelew.
17/10/2017 02:00 a.m.


248

Con una doble presentación en Trelew, el Sábado 21, en el espacio INCAA (Cultura Trelew): La primer función será a las 20:30 hs. y la  segunda,a las 22.30 hs, se presentará la exitosa comedia “Al fondo a la derecha”.
Se ha dispuesto esta modalidad, para poder cumplir con el público que no pudo ingresar a ver la obra en la presentación anterior, pues el espectáculo agotó rápidamente sus entradas.
Son las últimas oportunidades del año de ver esta exitosa puesta en la zona, antes de su presentación cordillerana: el 3 de Noviembre, la obra llegará a Esquel, con una función en el Auditorio Municipal.
El reparto

El reparto de  “Al fondo  a la derecha” está conformado por: Patricia Kölbl, Moira Mares, Carlos Solivella y Niky Sanchez; todos actores chubutenses. La dirección es de Carolina Ponce de León, la asistencia de dirección  de Karina Suarez. Y la escenografía, de Andrés Navarro.
Esta pieza es un espectáculo atractivo, divertido,  que refleja al espectador; pero no por eso descomprometido. La obra se desarrolla en el baño de la casa materna de cuatro hermanos Adriana (Patricia Kölbl), Gabriela (Moira Mares), Cruz (Carlos Solivella) durante el cumpleaños de 80 de su madre Beba, enferma de Parkinson. Es un cumpleaños especial, hay fiesta en la casa familiar y ha viajado desde Italia: el cuarto hermano, el menor, Goyo (Niky Sanchez).
En ese baño y esa noche los otros tres hermanos revelarán secretos discutirán asuntos del pasado y del presente y poco a poco se ira dilucidando el conflicto central de la pieza teatral.
Goyo intentará durante toda la obra entrar a ese baño pero solo podrá llegar hasta la puerta cerrada, hablar a través de ella, esperar, insistir, pero por distintas cuestiones, que el público ira develando a lo largo de esta comedia dramática... no será invitado a entrar. Mientras dure ese festejo, con humor y crueldad, los hermanos serán capaces de decirse todo lo que haga falta, y lo que no haga falta también.#


tag comedia teatro
Relacionadas

El “Concerto pour deux clows” abre el Circuito Nacional de Teatro en Trelew

A las 21.30 se inaugura en el Teatro Español el Circuito Teatral INT 2017, que incluye a Trelew entre las 100 sedes de todo el país en el que el Instituto Nacional del Teatro desarrolla esta iniciativa destinada a promover y favorecer la circulación de espectáculos teatrales nacionales e internacionales en distintos puntos del territorio nacional.


La ciudad de Trelew en el Circuito Teatral INT 2017

Con la presentación de espectáculos de Francia, Uruguay, Chile y Argentina.


Última función de la obra “La edad de la ciruela”

El sábado 16 de septiembre a las 21:30, en la Sala El árbol (Ameghino 764), tendrá lugar la última presentación de la obra teatral “La edad de la ciruela”, espectáculo producido por el Grupo Ampoya de nuestra ciudad.


Maldonado: desmienten “obra de teatro” contra gendarmes

El Ministerio de Educación salió al cruce de un artículo de diario La Nación y afirmó que “en Chubut no pasó este caso”. Advirtieron que se falsearon testimonios y nombres.


Maldonado: desmienten "obra de teatro" contra gendarmes en una escuela de Chubut

La subsecretaria de Educación Graciela Cigudosa salió al cruce de la nota publicada por el diario La Nación y afirmó que “en Chubut no pasó este caso”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D