REL/RAW

14.6°
CRD

15.9°
PMY

17.2°
EQS

15.6°
PLAY

POLICIALES

Un incendio destruyó tres colectivos en Puerto Madryn


El siniestro fue el domingo pasado. Actuaron tres dotaciones de los bomberos voluntarios locales que lograron sofocar el fuego, pero no pudieron evitar el deterioro de las unidades.

17/10/2017 02:00 a.m.


260

Un feroz  incendio destruyó tres unidades de la exempresa de colectivos Benítez Bellini en Puerto Madryn y se investiga sobre la intencionalidad del origen del fuego.
El lamentable hecho se produjo el último domingo en el predio de la firma que posee en la calle Paraná al 1.800 en el parque industrial liviano de esa ciudad portuaria.
La denuncia la efectuó el sereno del lugar, cuando avisó que autores ignorados habían generado un incendio en cinco colectivos que estaban estacionados en el interior del sitio.
A raíz de ello, tres dotaciones de los bomberos voluntarios portuarios acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer para evitar que las llamas provocaran daños totales en tres unidades, a pesar del arduo trabajo que llevaron a cabo durante casi dos horas y para sofocar el foco ígneo.
Los servidores públicos controlaron el fuego, ya que se temía que pudiera alcanzar a un surtidor de combustible que había en las inmediaciones, pero que afortunadamente no sucedió.
El inicio del incendio es, ahora, materia de investigación no sólo con los peritajes bomberiles, sino por parte de la Policía local, en donde intervinieron efectivos de Criminalística y la Brigada de Investigaciones junto a la Fiscalía.#

 


tag colectivos incendio Puerto Madryn
Relacionadas

Este viernes comenzará una nueva temporada de cruceros con 33 arribos

El buque “Sea Spirit” será el primero en visitar Puerto Madryn.


Trelew y Madryn entre las más cálidas del país

Hasta las 11 de la mañana los registros del Servicio Meteorológico Nacional tenían a la ciudad de Luis como la de mayor temperatura. Pasado el mediodía Madryn estaba en 7º lugar y Trelew cerraba las primeras diez.


Puerto Madryn, con un 90 por ciento de reservas para el fin de semana largo

El inicio del fin de semana largo en Puerto Madryn comenzó con muy buen clima y con un alto nivel de visitantes, que se apreciaron desde las primeras horas del viernes y que se profundizó con el paso del día.


Reunión caliente entre D`Horta, los alumnos y Educación

Por ahora al profesor exonerado sólo le queda la vía judicial para ser reincorporado a la Politécnica. Los jóvenes se quejaron por la presunta baja calidad educativa.


Mercado: "Teníamos que ir al Mundial como sea"

El lateral derecho chubutense aseguró que el seleccionado argentino tenía que lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018 de cualquier manera tras el triunfo sobre Ecuador por 3 a 1 que le garantizó el pasaporte al conjunto nacional.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D