PLAY

PAÍS & MUNDO

Carrió celebró la orden contra De Vido: "¡Qué caviar, qué champagne!"


La primera candidata a diputada de Vamos Juntos celebró la decisión de la Cámara Federal porteña de ordenar que se pida el desafuero "inmediato" y detención del ex ministro Julio de Vido con esa estrambótica expresión.
17/10/2017 13:23


Elisa Carrió, celebró hoy la decisión de la Cámara Federal porteña de ordenar que se pida el desafuero "inmediato" y posterior detención del ex ministro y actual diputado nacional Julio de Vido en la causa por Yacimiento Carbonífero Río Turbio al exclamar "¡qué caviar, qué champagne!" en el marco del acto de cierre de la campaña porteña del oficialismo, en el microestadio del club Ferrocarril Oeste.


278

Carrió De Vido Río Turbio
Relacionadas

El oficialismo buscará votar la próxima semana el desafuero de Julio De Vido

?El oficialismo de la Cámara de Diputados aspira a conseguir el miércoles 25 la cantidad de votos necesarios para quitarle los fueros parlamentarios al ex ministro kirchnerista, después que la Justicia ordenara hoy su detención por presunta defraudación al Estado en la puesta en marcha de la mina de carbón de Río Turbio.


Cristina sobre De Vido: "No pongo las manos al fuego"

La expresidenta aseguró que no pone "las manos en el fuego por nadie", al ser consultada sobre las causas que pesan en contra del exministro de Planificación Federal.


Juicio por la Tragedia de Once: De Vido se negó a declarar

El ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo, Julio De Vido, se negó hoy a prestar declaración indagatoria ante el Tribunal Oral que lo juzga por su responsabilidad en la tragedia ferroviaria de Once, en la que murieron 51 personas en febrero de 2012, sólo dio sus datos personales y dijo que hablará "más adelante", luego de serle rechazados todos los planteos para intentar frenar el inicio del debate.


Elisa Carrió insiste en impugnar a Johanna Picetti

La primera candidata a diputada nacional por Vamos Juntos en la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, garantizó anoche que la impugnada postulante ubicada en el octavo lugar de la lista, Joanna Picetti, "no va a ser diputada" y que las opciones son, o bien que renuncie a su candidatura o, en el caso de resultar electa, "va a ser excluida".


Tragedia de Once: la defensa de De Vido pidió su absolución por inexistencia de delito

La defensa del ex ministro pidió la "nulidad absoluta" de las imputaciones formuladas contra el ex funcionario en este proceso por entender que su "indefinición" lesiona e impide "el derecho a la legítima defensa".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D