REL/RAW

19.4°
CRD

16.8°
PMY

19.5°
EQS

20°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Escándalo en Hollywood por acoso: Weinstein renunció a su propia productora


El productor Harvey Weinstein, acusado de abusos sexuales por varias actrices de Hollywood, renunció al consejo de administración de su propia compañía, se informó hoy.

18/10/2017 12:18 p.m.


761


La dimisión se produjo luego de que The Weinstein Company desplazó a su fundador de la presidencia de la junta directiva y fue anunciada por la propia empresa en un comunicado, según consignó la agencia DPA.

A raíz del escándalo desatado tras las denuncias contra Weinstein por abuso sexual , la Academia de Hollywood también expulsó días atrás al productor que alzó la estatuilla ganadora en varias ocasiones.

En tanto, actrices de Hollywood lanzaron una campaña en las redes sociales para sumar denuncias contra Weinstein, quien además fue acusado de haber ofrecido dinero a varias víctimas a cambio de su silencio.


tag abuso sexual Cine Internacional Harvey Weinstein Hollywood
Relacionadas

Detuvieron en San Juan a un condenado por abuso sexual que fue denunciado otra vez

Estaba prófugo tras aprovechar una libertad condicional otorgada este año y luego de ser condenado a 14 años de prisión. Ahora lo detuvieron tras cometer un nuevo hecho.


Academia británica suspendió a cineasta por denuncias de acoso

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (Bafta) suspendió hoy "de forma inmediata" como miembro al productor estadounidense Harvey Weinstein, tras haber sido acusado de abuso sexual por varias actrices de Hollywood.


Llega a los cines Condorito, "una realización latinoamericana para el mundo"

“Condorito”, tradicional historieta chilena de impacto regional desde hace 65 años, concreta su primera incursión cinematográfica que mañana llega a los cines argentinos con una propuesta que para el argentino Ignacio Ochoa, responsable de la supervisión de animación del filme "implicó una verdadera producción latinoamericana para todo el mundo".


El cine francés perdió a una de sus grandes figuras

El actor Jean Rochefort, una de las grandes figuras del cine francés con participación en 113 largometrajes, falleció en la madrugada de hoy a los 87 años, confirmó su hija Clémence a medios franceses.


La trajeron engañada de Bolivia, la esclavizaron y la violaron

Una pareja de ciudadanos bolivianos fue detenida e imputada por la Policía de la ciudad de Vera, al norte de la provincia de Santa Fe, por reducir a la servidumbre y abusar sexualmente a una joven de 19 años de la misma nacionalidad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D