PLAY

SOCIEDAD

La niebla provoca demoras en los vuelos de Aeroparque


La niebla que afecta a la Capital Federal comenzó a complicar hoy las operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery, donde se registran demoras en las partidas de vuelos y podrían cancelarse algunos, según fuentes aeroportuarias.

18/10/2017 09:42 a.m.


303


Hasta las 8 de la mañana los vuelos habían partido normalmente, hasta que comenzaron a demorarse por la persistencia de la baja visibilidad, apuntaron a Télam al indicar que se espera que la situación climática mejore a alrededor de las 10 horas.

Los pasajeros realizan el despacho de equipaje sin problemas, aunque en la zona de embarque ya hay más gente de la habitual debido a las demoras en los vuelos.


tag Aerolíneas Aeroparque Niebla Transporte aéreo Vuelos
Relacionadas

Lufthansa ahora quiere activos de Alitalia

La aerolínea comercial alemana Lufthansa informó hoy de que presentó una oferta por algunos activos de la italiana Alitalia, como las conexiones aéreas en Europa y algunas rutas internacionales.


Se registran demoras en los vuelos de Aeroparque

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral partían esta mañana desde el Aeroparque Jorge Newbery con normalidad, pero aún con algunas demoras de entre media a una hora como resabio de las 115 cancelaciones determinadas ayer por la empresa debido al conflicto que mantiene con cinco gremios aeronáuticos.


Vuelos cancelados a Trelew y Comodoro

Es parte de las 20 frecuencias afectadas por las asambleas de trabajadores aeronáuticos en Aeroparque.


Trabajo busca destrabar el conflicto con los aeronáuticos

Los principales dirigentes de cinco de los seis gremios aeronáuticos se encontraban reunidos esta tarde en la sede central del Ministerio de Trabajo con el viceministro, Horacio Pitrau, con la intención de destrabar las negociaciones paritarias con las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral, y evitar inconvenientes con los vuelos durante el próximo fin de semana largo.


Lufthansa compra la mayoría accionaria de Air Berlin

La principal aerolínea alemana, Lufthansa, anunció hoy la compra de la mayoría accionaria del segundo jugador del mercado, Air Berlin, que se había declarado insolvente, en una operación que incorporará aviones y traspaso de empleados estimada en 1.500 millones de euros, fusión que debe ser aún validada por las autoridades europeas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D