REL/RAW

34°
CRD

27°
PMY

31.4°
EQS

19.6°
PLAY

DEPORTES

Messi marcó su gol número 100 en competencias UEFA


El crack rosarino convirtió uno de los goles con los que Barcelona, el líder del Grupo D de la Champions League, venció como local a Olympiakos de Grecia por 3 a 1, por la tercera fecha. Llegó a su centésima conquista en 122 partidos.

18/10/2017 05:55 p.m.


293

Messi anotó el 2-0, a los 16 minutos del segundo tiempo. Dimitrios Nikolaou, en contra (18m. PT) y el francés Lucas Digne (19m. ST) marcaron los tantos restantes; y Nikolaou (44m. ST) descontó para el equipo visitante.

El capitán del seleccionado argentino, con el de hoy, convirtió su centésimo gol en competencias UEFA, el undécimo en los últimos 11 partidos de la Champions League, y en la temporada con la camiseta "culé" lleva 15 tantos en 13 cotejos.

Barcelona, que contó con el santafesino Javier Mascherano en la segunda etapa, llegó a 9 puntos, producto de tres triunfos en igual cantidad de presentaciones; mientras que Olympiacos Piraeus quedó último sin unidades, ya que perdió los tres encuentros que jugó.

Por la misma zona, Juventus (6), con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín desde el inicio, le ganó por 2 a 1, de local, a Sporting de Lisboa (3), que tuvo de titulares a Rodrigo Battaglia y Marcos Acuña, mientras que Jonathan Silva ingresó en el complemento.

El brasileño Alex Sandro (12m. PT), en contra, puso en ventaja al equipo visitante, mientras que el bosnio Miralem Pjanic (29m. PT) y el croata Mario Mandžukic dieron vuelta el resultado para el conjunto turinés.

Los otros resultados de hoy fueron los siguientes:

Grupo A: CSKA Moscú de Rusia 0 - Basilea de Suiza 2 (Taulant Xhaka y Dimitri Oberlin) y Benfica de Portugal (Eduardo Salvio y Franco Cervi) 0 - Manchester United de Inglaterra 1 (Marcus Rashford).

Grupo B: Anderlecht de Bélgica 0 - PSG de Francia 4 (Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Neymar y Ángel Di María) y Bayern Munich de Alemania 3 (Thomas Müller, Joshua Kimmich y Mats Hummels) - Celtic de Escocia 0.

Grupo C: Chelsea de Inglaterra 3 (David Luiz y Eden Hazard -2-) - Roma de Italia (Federico Fazio y Diego Perotti) 3 (Aleksandar Kolarov y Edin Džeko -2-) y Qarabag de Azerbaiyán 0 - Atlético Madrid de España (Nicolás Gaitán y Ángel Correa) 0.

Grupo D: Juventus de Italia 2 (Miralem Pjanic y Mario Mandzukic) - Sporting Lisboa de Portugal 1 (Alex Sandro).

Barcelona de España 3 (Dimitrios Nikolaou, en contra, Messi y Lucas Digne) - Olympiakos Piraeus de Grecia 1 (Nikolaou).

Las posiciones de los todos los grupos son las siguientes:

GRUPO A: Manchester United 9; Basilea 6; CSKA Moscú 3; y Benfica 0.

GRUPO B: PSG 9; Bayern Munich 6; Celtic 3; y Anderlecht 0.

GRUPO C: Chelsea 7; Roma 5; Atlético Madrid 2; y Qarabag 1.

GRUPO D: Barcelona 9; Juventus 6; Sporting Lisboa 3; Olympiakos Piraeus 0.

GRUPO E: Liverpool y Spartak Moscú 5; Sevilla 4; y Maribor 1.

GRUPO F: Manchester City de Inglaterra 9; Shakhtar Donetsk 6; Napoli 3; y Feyenoord de Holanda 0.

GRUPO G: Besiktas 9; Leipzig 4; Porto 3; y Monaco 1.

GRUPO H: Real Madrid y Tottenham Hotspur 7; Apoel y Borussia Dortmund 1.


tag Barcelona Messi Olympiakos
Relacionadas

Protesta en Cataluña por el encarcelamiento de los líderes independentistas

El presidente catalán, Carles Puigdemont, junto con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, encabezaron la concentración en la céntrica plaza Sant Jaume de la capital catalana.


Messi fue homenajeado a 13 años de su debut

La Pulga recibió un homenaje hoy por parte del Barsa, por el 13er. aniversario desde su primer partido en la Primera División en el fútbol español.


Sampaoli: "Messi es el mejor de la historia"

El entrenador del seleccionado argentino se mostró embelesado con el astro quizá más que con el propio equipo nacional recién clasificado a Rusia 2018, al calificarlo como "el mejor de la historia", y reveló que en la última charla grupal le pidió al grupo que ayuden a su capitán "a ir al Mundial".


Messi: "Tenía miedo de quedar afuera del Mundial"

Lionel tuvo una jornada gloriosa diferente a todas, porque saltó de la admiración a la veneración del hincha argentino, y al momento de encabezar el final del "silenzio stampa" con la prensa el capitán se abrió como siempre antes para confesar que tuvo "miedo de quedar afuera del Mundial".


Sampaoli probó "de todo" en el primer día de entrenamiento

El entrenador probó en la jornada de práctica a doble turno, por primera vez con plantel completo, con cuatro equipos diferentes, utilizando solamente la línea de tres defensores una vez, mientras que en los tres últimos ensayos fue titular Benedetto en lugar de Icardi.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D