REL/RAW

19.2°
CRD

20.1°
PMY

17.5°
EQS

12.4°
PLAY

SOCIEDAD

Vídeos de tríos sexuales con alumnos complican a una maestra secundaria


Samantha Lee Ciotta es una profesora de California que está en graves problemas con la ley. La mujer habría sostenido tríos sexuales con varios de sus alumnos, todo quedó registrado en Snapchat. En septiembre la joven había sido descubierta teniendo una relación con un alumno de 14 años.

18/10/2017 08:55 p.m.


5.504

Se repite la historia. No han pasado ni dos meses desde que se descubrió que la profesora Samantha Lee Ciotta tuvorelaciones sexualescon uno de sus alumnos de 14 años para que la mujer, de 32 años, esté envuelta en otro escándalo sexual.

Samantha Lee Ciotta fue detenida y luego puesta en libertad tras el pago de una fianza de 150 mil dólares. Su marido pidió el divorcio luego de que el escándalo saliera a la luz

LaPolicía de Beaumont,California,investiga el video en el que puede verse a una maestra de secundario vestida tan solo con una camisa y ropa interior y a un grupo de menores mientras beben alcohol. Se trata deSamantha Lee Ciotta, de 32 años, casada y con dos hijos, quien tiempo atrás ya había sido detenida por la Policía de esa ciudad porhaber mantenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

De confirmarse el contenido de la grabación emitida en Snapchatporuna de las víctimas en agosto pasado,la situación deCiottase complicaría aún más, luego de que fuera apresada el 20 de septiembrepor haber tenido sexo oral y penetración con un estudiante de 14 años de laBeaumont High Schooldurante meses.

Otro estudiante, que no participó de los tríos sexuales encabezados por la profesora, vio la historia en Snapchat y preguntó a uno de sus protagonistas si la mujer que aparecía en las imágenes era "Mrs. Ciotta". "Sí, hermano… Hemos estado teniendo tríos las últimas semanas (en su casa)", de acuerdo con los documentosregistrados en la corte de esa ciudad californiana.

Otro de los menores que participaron de esa relaciónsexual y que aparecen en el video emitido porSnapchat confirmó a un adulto la identidad de la mujer involucrada y señaló que sería fácil para los investigadores agrupar pruebas si se visualiza el teléfono deCiotta. "Si la Policía tiene su teléfono, entonces la descubrirán". Al parecer, el smartphone de la maestra tiene material de alto contenido erótico que involucra a sus alumnos.

Una de sus víctimas, con quien mantuvo relaciones desde hacía dos años, cuando él tenía 14,era un "rebelde" dentro de la institución, yCiottase había comprometido a revertir la conducta indisciplinada del alumno.El niño, cuya madre había muerto y cuyo padre estaba en prisión, vivía con una familia sustituta y era controlado bien de cerca por la profesora. Finalmente comenzaron un vínculo prohibido e ilegal a espaldas del esposo de la docente.

Pero a medida que el joven tenía problemas en su casa,Ciottalo defendía más y más. Incluso le regalaba iPhone y ropa nueva. La familia que le daba vivienda y un hogar comenzó a sospechar del vínculo que los unía. Hasta que un miembro de la familia le preguntó al estudiante si tuvo algún tipo de contacto sexual con su maestra.

Finalmente, se comprobó que el vínculo existió. Un mes después, se conocerían las imágenes de Snapchat. El 4 de octubre su marido,Scott Ciotta, pidió el divorcio. La mujer espera enfrentarse a la corte nuevamente los primeros días de noviembre.


tag Alumnos California Maestra Sexo vídeo
Relacionadas

El 7 de noviembre evaluarán a 16.500 alumnos de 2 niveles

La encuesta permite evaluar los aprendizajes de los alumnos recabando información sobre educación, procesos de enseñanza y contextos de aprendizaje en las escuelas.


Alumnos del Barrio Amaya premiados en los Juegos Evita

El cortometraje “De testigo el mar”, fue dirigido por Darío Orquera y participaron alumnos de CAJ que funciona en la escuela del Bº Amaya de Trelew. Los participantes en el corto fueron Ángel Nahuelcheo, Brian Cofré, Tamara Vargas, Ezequiel Méndez, Ariel Contreras, Isaías Díaz y Jazmín Torres.


Incendios en California: 17 muertos y más de 46.500 hectáreas arrasadas

Los incendios que se desataron el domingo obligaron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a firmar la declaración de desastre en ese estado.


Empeora la situación en California por el fuego: ya hay 13 muertos

Cientos de bomberos, policías y rescatistas adicionales fueron desplegados hoy en el norte del estado de California para intentar contener grandes incendios forestales que ya han dejado al menos 13 muertos, entre ellos un hombre de 100 años y su mujer de 98 cuya casa fue devorada por las llamas.


Alumnos de la Politécnica de Madryn exige reincorporación del profesor D'Horta

Los alumnos de la Escuela Politécnica Nº 703 de Puerto Madryn volvieron a reclamar la reincorporación del profesor Pablo D´Horta y advirtieron que de lo contrario comenzarán diferentes medidas que irán desde corte de calles hasta acciones más contundentes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D