REL/RAW

21°
CRD

14°
PMY

17.4°
EQS

16.7°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Luis D´Elía llegó a tribunales para declarar por causa AMIA-Irán


El ex dirigente piquetero Luis D'Elía llegó esta mañana a los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la investigación por el presunto encubrimiento a ciudadanos iraníes con pedido de captura internacional por el atentado a la AMIA.

19/10/2017 09:34 a.m.


88


tag AMIA Irán Luis DElía
Relacionadas

Timerman recordó que Nisman había apoyado el memorándum con Irán

El ex canciller del kirchnerismo aseguró que la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán por el atentado a la Amia fue impulsada por Interpol con el acuerdo del entonces fiscal del caso y del juez federal Canicoba Corral, y rechazó haber cometido delitos como el de traición a la patria, uno por los cuales se lo investiga.


Luis D´Elía teme que Bonadio lo meta preso

El dirigente señaló que va a "quedar preso sin ningún argumento judicial" esta semana ya que el jueves 19 debe presentarse a indagatoria ante el juez Claudio Bonadio por el encubrimiento de los responsables del atentado a la AMIA denunciado por el fiscal Alberto Nisman.


Le pidieron a D´Elía que no vaya el lunes al acto de Cristina por "piantavotos"

El dirigente kirchnerista explicó los motivos en su cuenta de Twitter: "Recién me pidió el Dr Oscar Parrilli que no asista al acto de la cancha de Racing por que consideran 'los jefes' que yo soy 'piantavotos'".


Los medios de EEUU aseguran que Trump no romperá el acuerdo con Irán

El presidente estadounidense, Donald Trump, dirá hoy que el acuerdo nuclear con Irán ya no sirve a los intereses de seguridad nacional de su país, pero no se retirará del pacto de 2005 ni volverá a imponer de inmediato sanciones contra Teherán, informaron medios locales.


Teherán procura que Trump no abandone el acuerdo nuclear

El presidente iraní, Hasan Rohani, aseguró hoy que si Estados Unidos se retira del acuerdo nuclear multilateral será "un fracaso" para Washington y una afrenta contra la comunidad internacional, en tanto el presidente estadounidense, Donald Trump, continuó sus contactos internacionales, esta vez con el Reino Unido, para intentar aislar a Teherán.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D