Dicembrino lamentó que la capital chaqueña ya no tenga una oficina propia, por ser una ciudad central en el Litoral y por su conexión con Buenos Aires y con Córdoba, que también permite abrir las puertas a destinos internacionales.
“Estamos en un contexto en el que Chaco trabaja fuertemente en su posicionamiento como destino turístico tanto a nivel nacional como internacional”, dijo la funcionaria mediante un comunicado de prensa y aseguró que la oficina de Resistencia era “emblemática en la historia de Aerolíneas en la región”.
Respecto al trabajo para posicionar a la provincia señaló que “no es casual que nuevas empresas de aeronáutica soliciten autorización para volar 15 rutas hacia Chaco evidenciando sus potencialidades turísticas, comerciales e industriales”
“Si bien es cierto que la venta on line creció, sabemos que hay una diversidad de pasajeros que demanda una atención personalizada, de la misma forma que muchos otros servicios con venta en Internet conservan una oficina física”, agregó.
Dicembrino lamentó que la capital chaqueña ya no tenga una oficina propia, por ser una ciudad central en el Litoral y por su conexión con Buenos Aires y con Córdoba, que también permite abrir las puertas a destinos internacionales.
“Estamos en un contexto en el que Chaco trabaja fuertemente en su posicionamiento como destino turístico tanto a nivel nacional como internacional”, dijo la funcionaria mediante un comunicado de prensa y aseguró que la oficina de Resistencia era “emblemática en la historia de Aerolíneas en la región”.
Respecto al trabajo para posicionar a la provincia señaló que “no es casual que nuevas empresas de aeronáutica soliciten autorización para volar 15 rutas hacia Chaco evidenciando sus potencialidades turísticas, comerciales e industriales”
“Si bien es cierto que la venta on line creció, sabemos que hay una diversidad de pasajeros que demanda una atención personalizada, de la misma forma que muchos otros servicios con venta en Internet conservan una oficina física”, agregó.