REL/RAW

25°
CRD

21.2°
PMY

18.6°
EQS

15°
PLAY

ESPECTÁCULOS

También Tom Jones asegura haber sufrido acoso sexual


El popular cantante galés Tom Jones reveló que sufrió acoso sexual al principio de su carrera y explicó que esa situación es algo que "siempre ha ocurrido" en la industria de la música, como en el cine, en una entrevista con la BBC.

19/10/2017 03:42 p.m.


1.014


Consultado sobre la catarata de denuncias por agresión sexual que involucran al productor de Hollywood Harvey Weinstein, el cantante de 77 años, considerado durante años un símbolo sexual, dijo que "siempre han pasado cosas también" en el sector de la música.

Respecto de si él enfrentó esas propuestas, respondió: "Sí, al principio sí. Hubo unas cuantas cosas así... Pero simplemente te vas. Lo que se intenta en las mujeres, se intenta también en los hombres", relató.

Jones reveló que esa proposición sexual en sus inicios le hizo sentirse "muy mal", pero pudo eludir la situación. "No fue malo, alguien intentó... Fue una pregunta y dije 'no, gracias'", contó a BBC Radio 5 Live.

El intérprete de éxitos como "Delilah" o "It's not unusual" explicó que en el mundillo del espectáculo siempre se han oído comentarios de gente que se refiere a "las cosas que han tenido que hacer para conseguir un contrato discográfico, igual que sucede en el cine".

"En el mundo del espectáculo suceden cosas, a veces se encubren y después salen a la luz y más gente presenta denuncias -es cómo descorchar una botella-", reflexiona.

Jones manifestó en la entrevista que al final "se debe hacer justicia" y "si has hecho algo malo, pagas por ello"


tag acoso sexual Músicos Tom Jones
Relacionadas

Homenajearán a Diana Ross en los American Music Awards

La cantante estadounidense Diana Ross será homenajeada con un premio honorífico en reconocimiento a su trayectoria en la edición de los American Music Awards del 19 de noviembre próximo.


Decidió sacarse "selfies" con los hombres que la acosan en la calle

El acoso callejero lo sufren mujeres de todo el mundo y una joven holandesa encontró una ingeniosa forma de lidiar con él y a la vez crear conciencia para que deje de suceder.


Celebran los cien años del nacimiento de Violeta Parra

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, dio inicio a las celebraciones por los 100 años del natalicio de Violeta Parra, y agradeció a la familia de la cantante y artista multifacética por perseverar en el tiempo para la construcción del museo en su honor.


Stevie Wonder y Green Day encabezan un concierto contra la pobreza

Stevie Wonder y Green Day encabezaron en la noche del sábado en el Central Park de Nueva York, ante unos 50.000 espectadores, el “Global Citizen Festival”, el encuentro artístico anual que congrega a figuras del espectáculo en favor de un mayor compromiso contra la pobreza y las enfermedades.


Asaltaron a los Pet Shop Boys en Río de Janeiro

Los miembros del dúo pop británico Pet Shop Boys fueron asaltados en Río de Janeiro luego de su reciente presentación en el festival Rock in Rio, según reveló Neil Tennant, vocalista del grupo, a través de su página de Facebook.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D