REL/RAW

33.6°
CRD

31.2°
PMY

32.4°
EQS

21.3°
PLAY

DEPORTES

Rigoni marcó un hat-trick en el triunfo del Zenit ruso


El volante argentino marcó los tres goles con los que el equipo de Rusia le ganó hoy a Rosenborg, de Noruega, por 3-1, de local, en un partido por la tercera fecha, y se afianzó en la punta del Grupo L de la Liga de Europa de fútbol.

19/10/2017 05:27 p.m.


234

Rigoni, ex Independiente, anotó al minuto de juego y a los 23 y 30 minutos del segundo tiempo; en tanto que Pål André Helland en el final del partido descontó para el conjunto visitante.

Zenit, que además tuvo de titulares a Emanuel Mammana, Matías Kranevitter y Sebastián Driussi (ex River Plate) y a Leandro Paredes (ex Boca Juniors), llegó a nueve puntos, producto de tres victorias en igual cantidad de presentaciones; mientras que Rosenborg se quedó tercero con tres unidades.

En el otro partido del grupo, Real Sociedad, de España (6), con el arquero argentino Gerónimo Rulli (ex Estudiantes de La Plata) de titular, goleó a Vardar, de Macedonia (0) por 6-0, de visitante.

Los otros resultados de hoy:

Grupo A: Astana de Kazajistán 4 - Maccabi Tel Aviv de Israel 0.

Grupo G: Lugano de Suiza 3 - Viktoria Plzen de República Checa 2 y Hapoel Be'er Sheva de Israel 1 - Steaua Bucarest de Rumania 2.

Grupo H: Bate de Bielorrusia 1 - Colonia de Alemania 0 y Crvena Zvezda de Serbia 0 - Arsenal de Inglaterra 1.

Grupo I: Konyaspor de Turquía 0 - Salzburgo de Austria 2 y Olympique de Marsella 2 (Lucas Ocampos) - Vitoria Guimaraes de Portugal 1.

Grupo J: Östersunds FK de Suecia 2 - Athletic de Bilbao 2 y Zorya Luhansk de Ucrania 2 - Hertha de Alemania 1.

Grupo K: Niza de Francia 1 - Lazio de Italia 3 y Zulte-Waregem de Bélgica 1 - Vitesse 1.


tag Europa League Rigoni Zenit
Relacionadas

Zenit derrotó a Real Sociedad por la Europa League

El elenco de San Petersburgo se impuso 3-1 de local, con Rigoni abriendo el marcador a los 5 minutos, por la segunda jornada del Grupo L y es líder de su zona con puntaje ideal. Doblete de Kokorin (24m. PT y 15m. ST), tras una asistencia de Leandro Paredes y ayudado por la falla del arquero Gerónimo Rulli, en su primera conquista.


Driussi, asistido por Kranevitter, abrió la goleada del Zenit

El delantero argentino, con asistencia de su compatriota y ex compañero en River Plate, marcó hoy el primer tanto en la goleada del líder de la Liga de Rusia sobre Ufa 3-0, de local, en un partido de la décima jornada.


Europa League: Rigoni anotó en la goleada de Zenit

El mediocampista argentino, exjugador de Independiente, marcó hoy en la holgada victoria de su equipo sobre Vardar de Macedonia, por 5 a 0, en condición de visitante, en el debut del grupo L en la Liga de Europa.


Zenit pasó de ronda en la Liga de Europa

El equip de San Petersburgo, Rusia, con los argentinos Sebastián Driussi, Emanuel Mammana y Leandro Paredes como titulares, avanzó en la Liga de Europa, tras eliminar a Utrecht de Holanda por 2-0 (2-1 en el global) como local, en la cuarta etapa de los playoffs de clasificación a la zona de grupos.


Paredes marcó en la cómoda victoria del puntero Zenit

El mediocampista argentino anotó hoy una conquista para el líder de San Petersburgo, que no tuvo problemas para derrotar como local por 4 a 0 a Terek Grozny, en partido válido por la sexta fecha de la Premier League del fútbol de Rusia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D