PLAY

SOCIEDAD

Llega el primer Crucero a Madryn


Los meses de planificación, de charlas y gestiones comenzarán a dar paso al trabajo permanente de todo el sector turístico de la comarca VIRCh- Valdés.

20/10/2017 02:00 a.m.


486

A primera hora de hoy arribará al muelle Piedra Buena el crucero “Sea Spirit” que será el primero de los 33 arribos anunciados para la temporada de cruceros 2017-2018. Las expectativas que hay son crecientes porque la proyección indica que durante todos los arribos llegará a la ciudad del Golfo 64 mil personas, 43 mil pasajeros y 21 mil tripulantes, que visitarán Puerto Madryn y la comarca llegadas desde las denominadas ciudades flotantes.

El primer buque que atracará será “Sea Spirit” de bandera de Bahamas, que tiene una capacidad para 90 pasajeros y 60 tripulantes. Cabe destacar, que la particularidad que el mismo posee es que arribó con una dotación mínima de tripulantes debidos que el grueso ingresará en Puerto Madryn al igual que el total de los pasajeros. Los mismos se encuentran desde hace unos días en la ciudad portuaria realizando recorridas por los puntos turísticos y alojándose en los hoteles de la localidad.


tag cruceros Puerto Madryn
Relacionadas

Este viernes comenzará una nueva temporada de cruceros con 33 arribos

El buque “Sea Spirit” será el primero en visitar Puerto Madryn.


Un incendio destruyó tres colectivos en Puerto Madryn

El siniestro fue el domingo pasado. Actuaron tres dotaciones de los bomberos voluntarios locales que lograron sofocar el fuego, pero no pudieron evitar el deterioro de las unidades.


Trelew y Madryn entre las más cálidas del país

Hasta las 11 de la mañana los registros del Servicio Meteorológico Nacional tenían a la ciudad de Luis como la de mayor temperatura. Pasado el mediodía Madryn estaba en 7º lugar y Trelew cerraba las primeras diez.


Puerto Madryn, con un 90 por ciento de reservas para el fin de semana largo

El inicio del fin de semana largo en Puerto Madryn comenzó con muy buen clima y con un alto nivel de visitantes, que se apreciaron desde las primeras horas del viernes y que se profundizó con el paso del día.


Reunión caliente entre D`Horta, los alumnos y Educación

Por ahora al profesor exonerado sólo le queda la vía judicial para ser reincorporado a la Politécnica. Los jóvenes se quejaron por la presunta baja calidad educativa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D