REL/RAW

23.4°
CRD

20.5°
PMY

22.8°
EQS

16°
PLAY

PROVINCIA

PAE comprometió mantener la actividad


El gobernador Mario Das Neves recibió en Rawson a autoridades de la operadora Pan American Energy, quienes le presentaron el Programa de Trabajo que está en elaboración para el 2018 en Chubut.

20/10/2017 02:00 a.m.


302

Del encuentro en la Residencia Oficial formaron parte los representantes de PAE, Mario Calafell Loza, Danny Massacese y Rodrigo Ramacciotti, además del ministro Coordinador de Gabinete, Jerónimo García. La reunión giró en torno a los resultados que PAE presentó de la actividad comprometida y ejecutada durante este 2017, destacándose “han sido satisfactorios y acordes a lo comprometido”.

Durante la presentación del Programa de Trabajo para 2018, la empresa ratificó su compromiso respecto al mantenimiento del nivel de actividad, en el marco de un presupuesto que está en elaboración, cuestión en la que el propio Das Neves hizo especial hincapié durante la reunión.

Los referentes de PAE informaron que está en marcha la construcción del Parque Eólico Garayalde (RENOVAR 1) además de estar presentando ofertas en RENOVAR 2 para ampliar ese parque en una segunda etapa.

Se habló sobre “el esfuerzo para mantener la producción” además de que PAE viene incrementando la perforación de pozos productores con alta relación de gas sobre petróleo, una decisión que se proyecta mantener para 2018.

Luego, los representantes de PAE mantuvieron luego en Sala de Situación de Casa de Gobierno un encuentro con García y los ministros de Economía, Pablo Oca, y de Hidrocarburos, Sergio Bohe. Allí volvieron a detallar el Programa de Trabajo para 2018. Según se informó oficialmente, el diálogo estuvo centrado en lo referido a la situación petrolera en la provincia y al mantenimiento del nivel de la actividad.


tag Das Neves PAE Petróleo
Relacionadas

Das Neves recibió a directivos de PAE

Durante el encuentro se le presentó al gobernador el Programa de Trabajo que está en elaboración para el 2018. Además la operadora ratificó su compromiso de mantener el nivel de actividad.


Más de 1500 chicos participaron de la Campaña de Prevención de Adicciones

Por segundo año consecutivo Pan American Energy (PAE) llevó adelante en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly una Campaña de Prevención de Adicciones en escuelas secundarias, a través de un trabajo articulado con el Ministerio de Educación de la provincia del Chubut, la Fundación Nuevo Comodoro y Foro 21.


Un consorcio invertirá u$s 555 M en seis áreas off-shore de Tierra del Fuego

Las compañías Total Austral, Wintershall y Pan American Sur, subsidiaria de PAE, lograron extender 10 años la concesión de seis áreas ubicadas en la Cuenca Marina Austral, a partir de un acuerdo firmado con la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, informaron hoy integrantes del grupo empresario petrolero que presentó un plan de inversiones por 555 millones de dólares, precisaron funcionarios fueguinos.


Se achicaron las reservas norteamericanas de crudo

Las reservas de petróleo de Estados Unidos bajaron la semana pasada en 5,7 millones de barriles y se situaron en 456,5 millones, informó hoy el Departamento de Energía a través de su informe semanal.


Das Neves quiere que Macri tome “decisiones”

El gobernador manifestó que “no queremos más reuniones protocolares”. Llevará la agenda por la coparticipación y el reclamo de más obras para la provincia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D