REL/RAW

21.8°
CRD

14.2°
PMY

26.8°
EQS

10°
PLAY

POLICIALES

La Policía lo detuvo cuando se escapaba


Un sujeto con amplios antecedentes policiales fue detenido en la noche del último miércoles por efectivos policiales de la Comisaría distrito Primera, luego que huía por las calles de esa ciudad tras haber ingresado a la sede del Instituto Neurociencia Patagónico, ubicado sobre la calle Paraguay casi Rivadavia.

20/10/2017 02:00 a.m.


1.193

La intervención policial se produjo luego que una vecina llamó a raíz que la puerta de ese Instituto se encontraba abierta y la alarma activada. Cuando los agentes del orden llegaron al lugar, observaron que J.F. escapaba corriendo del lugar, pero fue interceptado en la esquina de Rivadavia y Chile.


tag Detención Policía del Chubut robo Trelew
Relacionadas

Exitoso Club TED-Ed de la Escuela Nueva

Se realizó ayer en MEF y expusieron una docena de alumnos entre 14 y 17 años. Junto a los profesores, pensaron y produjeron las charlas que se dieron este jueves.


Rural: regresa la Expo después de dos años

La Sociedad Rural Valle del Chubut, luego de dos años de no realizarse la muestra, concretará la 80º Exposición Ganadera-Gran Premio Fuhrmann los días 8 y 10 de diciembre.


La Fiscalía de Trelew impugnó un fallo de la Cámara que dejó libre a un abusador

Los jueces Adrián Barrios, Florencio Minatta y Alejandro Defranco habían bajado la calificación y la condena.


La Cooperativa de Trelew presentó un millonario plan de inversiones para energía y sanitarios

Se estudiará la propuesta de la empresa y volverán a reunirse dentro de 15 días. La proyección que se hace es para mantener un servicio de calidad rumbo a los próximos 10 años. Deberá evaluarse de dónde surgirán los fondos para llevar adelante los trabajos necesarios.


Niña de 13 años dijo haber sido violada en playón escolar del barrio Moreira de Trelew

El estremecedor suceso habría ocurrido hace cinco meses en el establecimiento educativo. La denuncia -elevada a la Fiscalía local- la radicó la madre de la víctima e intervino la Comisaría de la Mujer de Trelew. El presunto abusador ya está individualizado gracias a los datos de la menor que fue ultrajada.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D