PLAY

PAÍS & MUNDO

"Puede no haber resultados hoy", avisó el perito de la familia Maldonado


El forense de parte de la familia de Santiago Maldonado, Alejandro Incháurregui, afirmó esta mañana que "puede no haber resultados en el día de la fecha", al ingresar a la Morgue Judicial para participar de la autopsia.
20/10/2017 09:58



El perito forense de parte de la familia de Santiago Maldonado, Alejandro Incháurregui, afirmó esta mañana que "puede no haber resultados en el día de la fecha", al ingresar a la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense para participar de la autopsia sobre el cuerpo hallado el martes en el río Chubut en el marco de la investigación por la desaparición del joven.


265

Peritajes Santiago Maldonado
Relacionadas

La familia Maldonado permaneció siete horas junto al cuerpo porque “no confiamos en nadie”

Mientras esperan los resultados de las pericias, Sergio Maldonado y su esposa Andrea contaron que una vez que hallaron el cadáver “estuvimos desde las 13 hasta las 20 al lado para que nadie lo tocara”. Las sospechas de la querella y los pedidos para no difundir información falsa.


Autopsia al cuerpo hallado en el río Chubut comenzará recién este viernes

Los trabajos se iniciarán mañana viernes a las 9.30, "con la intervención de todas las partes que integran la causa -las cinco querellas y el único imputado de la fuerza sospechada que se presentó en el expediente-", en referencia al subalférez Echazú.


Garavano: "Macri está preocupado por el caso Maldonado"

El ministro de Justicia, Germán Garavano, aseguró que el Gobierno "no hace ningún manejo" del caso por la desaparición del joven Santiago Maldonado, y resaltó que el presidente Mauricio Macri sigue "con preocupación" las novedades de la causa.


Maldonado: el equipo de Antropología Forense participa en las pericias

El director del laboratorio genético del EAAF, Carlos Vullo, informó que, una vez que se realice mañana la autopsia en Buenos Aires sobre el cuerpo encontrado en el río Chubut, se extraerán muestras que serán enviadas a Córdoba para ser analizadas y determinar si corresponden a Santiago Maldonado.


Confirman que no habrá actos de cierre de campaña

La totalidad de los actos previstos por los partidos políticos para la jornada de hoy, último día de la campaña con vistas a las elecciones legislativas del domingo, quedaron suspendidos ante la conmoción generada por el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut durante los rastrillajes para dar con el paradero del joven Santiago Maldonado.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D