REL/RAW

11.6°
CRD

12°
PMY

7.6°
EQS

4.3°
PLAY

DEPORTES

El “Depo” se quedó sin nada en el final


En el cierre del partido válido por la 7ma fecha, Deportivo Madryn cayó 2-1 ante Cipolletti, en el debut del “Pity” Murúa como entrenador, y en la próxima fecha recibirá a Sansinena, el miércoles a las 16 horas. Billordo anotó para el “Depo”, en tanto Velázquez y Morán hicieron los del local.

21/10/2017 02:00 a.m.


186

Pronta revancha encontró Cipolletti en el Federal A. Tras la derrota ante Alvarado, superó en el último suspiro a Deportivo Madryn, por la séptima fecha de la zona sur, en un partido plagado de nervios y cuesta arriba en el resultado y con la tabla de posiciones transitoria en la cabeza de los jugadores albinegros.

El 2 a 1 conquistado en los últimos 10 minutos revirtió las sensaciones de Mar del Plata ante Alvarado, con respuestas efectivas desde el banco de suplentes, todo al revés de lo sucedido hace solamente cuatro días. La visita salió a buscarlo en el primer tiempo. Urgido por su presente no tenía margen, plagó la mitad de la cancha y sólo tres hombres en el fondo.

La primera diferencia llegó tras un mal pase de Nelson Seguel desde el fondo, salió la réplica de los chubutenses que movieron rápido la pelota hacia la izquierda. Matías Billordo le ganó a Gastón Valente y sacó el remate cruzado que superó la estirada de Matías Alasia a los 14 minutos.El impacto lo afectó al dueño de casa, que no encontró claridad. Las mejores situaciones se la habían presentado con el marcador en blanco, pero Gustavo del Prete no le acertó al arco tras un lindo caño dentro del área y, en una contra, el propio Seguel se quedó sin espacio para superar la salida del arquero Pablo Lencina para ahogarle el grito de gol.

Cambio de aire

Para el complemento, Henry Homann modificó el dibujo. El ingreso de Matías Sosa por Maxi Carrasco le trajo la figura del enlace que fue importante en el comienzo para volver a ser incisivo contra el arco del rival.

Pero los minutos se consumían, el partido se moría y los ataques se convertían en frustración.

Jesús Molina reemplazó a Valente y Jonathan Morán a Del Prete, y enseguida Mauricio Mancilla acusó desgarro en la visita que ya no tenía cupo para las variantes y quedó con 10 jugadores en el campo de juego. El empate cayó a los 37, en una segunda jugada de pelota detenida que capitalizó dentro del área el zaguero central Federico Velázquez con un remate poco ortodoxo y efectivo. El empuje final, las ganas y el aliento unificado desde las tribunas le dieron fuerzas a Jorge Piñero da Silva, cuando iban 47 minutos, y bajarle la pelota al “Chengue” Morán, quien entrando por la izquierda definió de primera y superó al 1 para el delirio final de todos los presentes y de un plantel que ahora se va a la fecha libre con otra tranquilidad.#

(Fuente: La Mañana Cipolletti).


tag Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

Empate en Puerto Madryn y victoria “Aurinegra”

El empate 1-1 entre Moreno y Ever Ready terminó siendo justo, aunque en la última pelota del partido el conjunto trelewense lo pudo ganar con un penal que cometió Ledesma (mano), pero el arquero Contrera adivinó la dirección del remate de Aaron Cárdenas.


Deportivo Madryn perdió otra vez sobre la hora

El Aurinegro, con el debut del “Pity” Murúa como entrenador, perdió ante Cipolletti en La Visera de Cemento, por 2 a 1, en el cierre del partido. Lo ganaba con gol de Billordo (14') en el primer tiempo, pero Velázquez Brandon (83'), ex Aurinegro, y Morán (92'), lo dieron vuelta sobre la hora.


ABECh: El puntero derrotó a Racing en Trelew

Por la 9na. fecha del Clausura de la Asociación de Básquetbol del Este del Chubut, Deportivo Madryn superó por un abultado 125 a 68 a la Academia como visitante. En tanto, Huracán venció a Brown por 84-71 de local. El cruce Ferro-Germinal se jugará el martes.


"Pity" Murúa: "Vengo a saldar una deuda pendiente"

Deportivo Madryn presentó en conferencia de prensa al nuevo conductor del equipo para afrontar el Federal A, ante la salida de Salvador Mónaco. El flamante entrenador del "Depo" levó adelante su primera práctica y hoy llegan sus colaboradores.


"Pity" Murúa fue presentado como nuevo DT de Madryn

El entrenador asumió hoy en la institucion "aurinegra" en reemplazo del despedido Mónaco, tras la derrota ante Alvarado, por la 5ta fecha de la zona sur del Federal A. "Deseaba dirigir en este club donde comenzé", dijo en Tiempo Deportivo. Por la mañana, dirigió la primera práctica.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D