PLAY

DEPORTES

AFO ganó gracias a la inspiración del “Mendo”


Con una brillante actuación del petiso Federico Nahuel, autor de dos goles, Alianza Fontana Oeste superó a Independiente por 2 a 0 y se colocó a un punto de Racing y Mar-Che en la Zona 1 de la Liga del Valle. El partido se disputó en el CeDeTre en el marco de la cuarta fecha del torneo Clausura.
21/10/2017 01:00

El “Rojo” parece no dar pie con bola en este torneo. Recibió su tercera derrota en un partido parejo que se destrabó por la audacia de un solo hombre. Independiente jugó bien, respetando una idea, pero no tuvo situaciones de gol. En cambio AFO, con sobriedad defensiva, aprovechó la velocidad del “Mendo” Nahuel para lastimar el arco rival.

El primer tiempo tuvo pocas emociones. La única jugada de riesgo nació en los pies de Alejandro Castro, que ganó la posición gambeteando por la franja izquierda, mandó el centro al segundo palo donde Marcos Arrese agarró el balón con el empeine y la mandó por arriba del travesaño.

Los equipos se fueron al descanso, y en la reanudación comenzó el concierto del “Mendo”. A los 8 minutos, Facundo Bucetta la pisó en el medio para sacarse la marca de encima y metió una pelota profunda en diagonal. El petizo Federico Nahuel, haciendo gala de una velocidad deslumbrante, superó la línea defensiva y definió con el puntín ante el achique de Nicolás Machado.

El partido dejaba la impresión de que el equipo que convirtiera el primer gol sería el que se lleve los tres puntos a casa. AFO confirmó esta presunción, y lo ratificó 8 minutos más tarde, otra vez por medio de Nahuel. Esta vez el “Mendo” recibió un pase largo de Hernán Guiñazú, que batalló valientemente la pelota en el círculo central; luego el petizo, con toda la cancha para correr, la amasó hacia un costado para gambetear al arquero y con el arco a su merced la mandó al fondo de la red para sentenciar el encuentro.

El resultado dejó a Alianza con 9 puntos, a solo una unidad de Racing Club y Mar-Che que goleó a Gaiman.#

Fecha 4ª

Jueves

Racing Club 3 – La Ribera 1

Los Aromos 1 – Alumni 1

Ayer

Independiente 0 – Alianza F.O. 2

Mar-Che 4 - Gaiman FC 0


860

tag Alianza Fontana Oeste Independiente de Trelew Liga del Valle
Relacionadas

Mar Che goleó a Gaiman y AFO venció a Independiente

El elenco Naranja venció por 4-0 y el conjunto portuario se impuso por 2 a 0, en la continuidad de la 4ta fecha del torneo Clausura en partidos que se disputaron en el CeDeTre. Mar-Che alcanzó en la cima a Racing con 10 puntos, y AFO quedó con 9. Los Rojinegros no logran levantar y están en las últimas posiciones de la Zona 1.


Empate en Puerto Madryn y victoria “Aurinegra”

El empate 1-1 entre Moreno y Ever Ready terminó siendo justo, aunque en la última pelota del partido el conjunto trelewense lo pudo ganar con un penal que cometió Ledesma (mano), pero el arquero Contrera adivinó la dirección del remate de Aaron Cárdenas.


Racing y Germinal ganaron y siguen liderando sus grupos

Comenzó a disputarse la cuarta fecha del torneo Clausura, que se disputará de forma íntegra entre hoy y mañana. El adelantamiento obedece a la celebración de las elecciones legislativas nacionales el domingo. La Academia venció a La Ribera por 3-1 y el Verde aplastó a Brown por 6-1.


Liga del Valle: se juega todo entre jueves y viernes

Se programó la cuarta fecha del torneo Clausura de fútbol local, que tendrá cinco partidos el jueves, y tres el viernes, debido a las elecciones nacionales del próximo domingo 22. Se destaca el juego entre Racing, puntero de la Zona 1, y La Ribera.


Liga del Valle: La visita aprovechó un tiempo y subió en la tabla

Mar-Che venció 4-2 como visitante a Alianza Fontana Oeste, en juego válido por la 3ra fecha correspondiente a la zona 1 del Clausura. Los goles del vencedor fueron de Contreras -2-, uno de penal, y los restantes de Gonzalo y Oscar Chiquichano. Nahuel y Manccini marcaron para el local. Hubo tres expulsados.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D