PLAY

PROVINCIA

Trelew: “Es un momento complejo”, dice Maderna


Así calificó el intendente Adrián Maderna a la situación económica de la ciudad en el aniversario 131.
21/10/2017 02:00

“Es complejo no sólo para Trelew sino en la Patagonia pero siempre salimos adelante”.
Maderna, en diálogo con la prensa,  saludó a través de los medios de comunicación “a todos los vecinos”. Y apuntó: “Trelew es una ciudad importantísima, que va a seguir creciendo, trabajar con el Parque Industrial, aeropuerto internacional, comerciantes, etcétera. Estamos en veda electoral por eso hicimos un sinnúmero de acciones, Telebingo, Magirica y Eisteddfod. Es un mes con una amplia cartelera. Todos los días tenemos diferentes actividades”.
Reveló el intendente que “son muchas cosas las que vamos a poner en valor. En el Parque Industrial trabajando fuertemente con cada una de las empresas. A fines de diciembre inauguramos el centro astronómico único en la Patagonia. Preparado un aeropuerto consolidado. El Museo Egidio Feruglio, la reserva de Laguna Chiquichano, Museos etcétera. Una ubicación geográfica para salir adelante. Es un momento complejo pero la vocación de servicio sigue en pie”.
Votación

Por otra parte, confirmó que su voto en las elecciones de este domingo, lo emitirá a las 9.30 en la escuela Nº762. “Vamos a estar trabajando desde la primera hora. Acercarnos al vecino, hacer contacto. Los militantes quenos cruzamos en las caminatas puerto a puerta”.#


2.452

Aniversario Maderna
Relacionadas

El “Pueblo de Luis” celebra sus 131 años de historia

Trelew se comenzó a gestar en 1886 con la sanción de la Ley N.º 1539 que daba inicio al tendido de ferrocarril entre el Valle y Puerto Madryn.


Reunión por el Hospital: Maderna visitó el nosocomio de Trelew

Hablaron del estado general de la institución, la necesidad de mayor seguridad y también se trató la situación de los medicamentos.


“Sorteamos los obstáculos de intereses políticos, particulares y mezquinos”

Los ministros de Turismo, Herman Müller y de Ambiente, Ignacio Agulleiro, junto al secretario de Pesca, Adrián Awstin, acompañaron a la intendente de Camarones, Claudia Loyola, en la celebración del 117° aniversario de esa localidad. Se entregó un reconocimiento especial a un antiguo poblador, Alfredo Yancafil.


Maderna recibió a Peña

Se habló de los proyectos por 700 millones que presentó la ciudad ante Nación. Vendrán 15 millones para pavimento.


Maderna y Arzani se reunieron con 10 empresarios extranjeros

Buscan captar inversiones para Trelew.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D