PLAY

POLICIALES

En Trelew detuvieron a un arrebatador y recuperaron la cartera robada


Un adolescente de 17 años fue aprehendido en la tarde de ayer por efectivos de la divisiòn motorizada de la Unidad Regional Trelew, luego que huyera por las calles de esa ciudad luego de arrebatarle una cartera a una mujer de 77 años.
21/10/2017 02:00

La detención del menor se produjo cerca de las 20 en cercanías de la intersecciòn de las calles Edison y Roca, cuando fue interceptado por los uniformados que habían intervenido a raíz que una septuagenaria había sido víctima de un arrebato en plena vía pública cuando ese joven le había sacado de un tirón la cartera que pportaba en uno de sus brazos.
La anciana venía caminando por la calle 28 de Julio casi Ramón y Cajal de esa ciudad cuando fus sorprendido por el precoz malviviente, quién no sólo fue perseguido por las motos de la Policía, sino también por algunos vecinos que ocasionalmente pasaban por allí.
Tras la detención del menor, que previo a que lo anoticien sobre el delito en que está involucrado iba a recuperar su libertad ambulatpria, se recuperó lo hurtado y se atendió a la mujer que padecía un dolor en el hombro producto del fuerte tirón y forcejeos que padeció en el momento del ataque.#


2.146

tag anciana detenido robo
Relacionadas

La Policía lo detuvo cuando se escapaba

Un sujeto con amplios antecedentes policiales fue detenido en la noche del último miércoles por efectivos policiales de la Comisaría distrito Primera, luego que huía por las calles de esa ciudad tras haber ingresado a la sede del Instituto Neurociencia Patagónico, ubicado sobre la calle Paraguay casi Rivadavia.


Madryn: una anciana fue víctima del "cuento del tío" y perdió todos los ahorros

Con historias elaboradas sobre "renovar los billetes" y la llegada de "un nuevo corralito", delincuentes lograron botines de casi $50 mil dólares. Ayer estafaron a una anciana en casi medio millón de pesos.


Se llevaba dos botellas de vino sin pagar y fue detenido por la Policía de Madryn

Fue denunciado por los dueños del comercio danmificado.


Le robó la cartera a una mujer y agredió a policías cuando lo aprehendieron

Un sujeto de 27 años ingresó en la tarde de ayer aprehendido bajo el cargo de hurto tentado y atentado y resistencia a la autoridad en Trelew.


Esquel: denunciaron un robo a mano armada en comercio

Fue el sábado en horas de la noche, cuando el gerente de la firma Lucaioli cerraba el local. y fue atracado y reducido. Se habla de una suma cercana a los 100.000 pesos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D