PLAY

DEPORTES

El Lille de Bielsa cayó a zona de descenso


El equipo dirigido por el entrenador argentino, cayó hoy a zona de descenso en la Liga 1 de Francia, al perder en su visita a Rennes 1-0 y sumar su quinta derrota en nueve partidos.
21/10/2017 17:08


323

Los dirigidos por el ex DT del seleccionado argentino se ubican en la penúltima posición con seis unidades, las mismas que Racing de Estrasburgo, que tiene misma diferencia de gol (-8) pero más tantos anotados (9 contra 6) y además jugará mañana ante Niza, de visitante.

Lille acumula ocho partidos sin ganar (tres empates y cinco caídas) pero también tiene un partido postergado, que le ganaba 1-0 a Amiens y se suspendió por el derrumbe de la valla de contención de las tribuna en la que se alojaban sus hinchas.

El delantero argentino Ezequiel Ponce, ex Newell's Old Boys de Rosario, ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo para el conjunto perdedor.

En la próxima jornada, Lille recibirá a Olympique de Marsella -cuarto-, un equipo que Bielsa dirigió en la temporada 2014-2015.

Resumen de la décima fecha:

Viernes: Saint Etienne 0-Montpellier 1.

Hoy: Mónaco 2-Caen 0; Amiens 1-Burdeos (Valentín Vada) 0; Angers 0-Toulouse 1; Metz (Gerónimo Poblete y Brian Fernández) 1-Dijon 2; Nantes (Emiliano Sala) 2-Guingamp 1 y Rennes 1-Lille 0.

Mañana: Niza-Racing de Estrasburgo; Troyes-Lyon y Olympique de Marsella-París Saint Germain.

Posiciones: París Saint Germain 25 puntos; Mónaco 22; Nantes 20; Marsella y Saint Etienne 17; Lyon y Burdeos 16; Montpellier y Caen 15; Toulouse 14; Guingamp 13; Angers y Troyes 12; Niza 10; Rennes, Amiens y Dijon 9; Racing de Estrasburgo y Lille 6; Metz 3.


tag Bielsa Liga de Francia Lille
Relacionadas

Bielsa: "Había una presión desmedida e injusta sobre estos jugadores"

El director técnico expresó su "alegría" por la clasificación del seleccionado al Mundial de Rusia 2018 ya que, entre otras cosas, había "una presión muy grande, desmedida e injusta" sobre un plantel que jugó "tres finales en poco tiempo".


Un gol de Lille terminó con 18 hinchas heridos

Unos 18 hinchas del Lille de Francia, equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, resultaron heridos hoy al ceder la contención de una tribuna durante el festejo de la apertura del marcador en el partido ante Amiens, que fue suspendido por el accidente.


Sin Neymar ni Di María, PSG resignó puntos

El líder París Saint Germain, que no contó con el brasileño ni con el argentino, ambos lesionados, empató sin goles en su visita a Montpellier y resignó sus primeros puntos de la temporada en la Ligue 1 de Francia.


Lille de Bielsa fue goleado por Mónaco y profundizó su crisis

El equipo que dirige el entrenador argentino perdió ante el campeón vigente de la Liga de Francia, por 4 a 0, en condición de local, en el inicio de la séptima jornada, y profundizó su crisis futbolística.


El Lille de Bielsa empató con Burdeos

Lille, al mando del director técnico argentino, igualó sin goles con Burdeos, de local, y sumó su cuarta fecha consecutiva sin triunfos en la Liga de Francia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D