REL/RAW

28.8°
CRD

25.2°
PMY

25.8°
EQS

19.4°
PLAY

DEPORTES

Barcelona ganó y mantuvo la ventaja en la cima


El Barsa, con Lionel Messi y Javier Mascherano de titulares, venció hoy como local a Málaga por 2 a 0 y continúa liderando las posiciones de la liga española de fútbol en soledad, manteniendo la distancia, en el comienzo de la novena fecha.

21/10/2017 05:57 p.m.


249

Los goles de Barcelona fueron anotados por Gerard Delofeu y Andrés Iniesta, uno en cada etapa. En Málaga fue titular Esteban Rolón y luego, en su lugar, ingresó en el complemento Emanuel Cecchini.

Con la victoria, Barcelona llegó a las 25 unidades y mantuvo la ventaja de cuatro sobre Valencia, que esta tarde, con Ezequiel Garay entre los suplentes, se impuso por 4 a 0 al Sevilla de Eduardo "Toto" Berizzo, que contó con Guido Pizarro, Gabriel Mercado y Ever Banega entre los 11 iniciales y Javier Correa en el banco.

En los otros partidos de este sábado, Betis se impuso de local a Alavés por 2 a 0 y Levante empató en su cancha 1 a 1 con Getafe (Emiliano Martínez suplente).

La fecha seguirá de la siguiente manera:

Mañana: Villarreal-Las Palmas, Celta de Vigo-Atlético Madrid, Real Madrid-Eibar y Leganés-Athletic Bilbao.

Lunes: Real Sociedad-Espanyol y Deportivo La Coruña-Girona.

Posiciones: Barcelona 25; Valencia 21; Real Madrid 17; Atlético Madrid, Betis y Sevilla 16; Leganés 14; Villarreal y Real Sociedad 13; Celta, Athletic Bilbao y Levante 11; Getafe y Espanyol 9; La Coruña 8; Eibar 7; Girona y Las Palmas 6; Alavés 3 y Málaga 1.


tag Barcelona Liga Española Málaga
Relacionadas

Messi marcó su gol número 100 en competencias UEFA

El crack rosarino convirtió uno de los goles con los que Barcelona, el líder del Grupo D de la Champions League, venció como local a Olympiakos de Grecia por 3 a 1, por la tercera fecha. Llegó a su centésima conquista en 122 partidos.


Protesta en Cataluña por el encarcelamiento de los líderes independentistas

El presidente catalán, Carles Puigdemont, junto con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, encabezaron la concentración en la céntrica plaza Sant Jaume de la capital catalana.


Celta, con el argentino Cabral de titular, goleó a Las Palmas

Celta de Vigo, con el defensor argentino de arranque, ganó por 5-2, de visitante, en el encuentro que cerró la octava fecha de la Liga de fútbol de España.


Messi fue homenajeado a 13 años de su debut

La Pulga recibió un homenaje hoy por parte del Barsa, por el 13er. aniversario desde su primer partido en la Primera División en el fútbol español.


Barcelona rescató un empate ante el Atlético del Cholo

Con Messi de titular y Mascherano entre los suplentes, el "Culé" rescató un empate en su visita al "Colchonero" de Simeone 1 a 1, y se mantiene como único líder de la liga española, tras seguir este sábado la octava jornada. Cristiano hizo su primer gol en la temporada.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D