PLAY

DEPORTES

Nápoli, líder e invicto, empató con su escolta Inter


El puntero de la Serie A del Calcio, igualó sin goles, de local, con el segundo de la tabla, que tuvo a Mauro Icardi como titular, en el partido excluyente de los dos adelantados jugados por la novena fecha.

21/10/2017 06:02 p.m.


271

El encuentro se jugaó en el estadio San Paolo, de Nápoles, donde brilló el astro argentino Diego Armando Maradona entre 1984 y 1991, y fue arbitrado por Luca Banti.

Con este resultado, Nápoli, que conquistó el título de la liga en 1987 y 1990, quedó con 25 unidades (ocho victorias y un empate), mientras que Inter, en el que el rosarino Icardi fue reemplazado a los 42 minutos del segundo tiempo, sigue en el segundo puesto con 23 puntos.

El otro partido de la jornada, Sampdoria, con el argentino Matías Silvestre (ex Boca Juniors) de titular y su compatriota Ricardo Álvarez (ex Vélez Sarsfield) entre los suplentes, goleo por 5 a 0, de local, a Crotone, que tuvo a Mariano Izco (ex San Telmo) en la formación inicial.

Con este resultado, Sampdoria, que logró su quinto triunfo en ocho fechas, quedó con 17 unidades, en tanto que Crotone suma seis puntos.

La novena jornada continuará el domingo con los siguientes partidos: Chievo Verona-Hellas Verona; Atalanta-Bologna; Benevento-Fiorentina; Milan-Genoa; Spal 2013-Sassuolo; Torino-Roma; Udinese-Juventus y Lazio-Cagliari.

Posiciones:

Nápoli 24; Inter 22; Lazio y Juventus 19; Sampdoria 17; Roma 15; Bologna 14; Torino 13; Chievo Verona y Milan 12; Fiorentina 10; Atalanta 9; Cagliari, Helllas Verona, Crotone y Udinese 6; Genoa, Sassuolo y Spal 5 y Benevento 0.


tag Calcio Icardi Inter Nápoli
Relacionadas

Icardi brilló con un hat-trick en el clásico italiano

El delantero argentino jugó un partidazo hoy y marcó tres goles para su equipo, Inter, que derrotó a Milan por 3-2, de local, en el duelo italiano correspondiente a la octava fecha de la Serie A.


Dybala falló un penal y la "Juve" perdió un largo invicto

"La Joya" falló un penal en la última acción del partido y no pudo evitar que el hexacampeón del fútbol italiano resignara su invicto en la Serie A tras perder como local por 2-1 ante Lazio, que lo alcanzó en el segundo escalón de las posiciones, al promediar hoy la 8va fecha.


El plantel está "entero" de cara al choque con Ecuador

El seleccionado se entrenó hoy "entero en lo anímico" con miras al trascendental partido del martes que viene en la altura de Quito, en el que definirá si estará o no en el Mundial de Rusia 2018, ya que se trata de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.


La Selección Argentina inició la preparación y Sampaoli evalúa cuatro cambios

Comenzaron las prácticas para encarar los partidos ante Perú y Ecuador, que definirán la clasificación para Rusia 2018, y aún con el plantel incompleto, el DT planea meter cuatro variantes en el equipo respecto de la última presentación ante Venezuela en el Monumental. La AFA publicó un video motivacional.


Icardi no pudo marcar y Dybala erró un penal

Mauro no pudo convertir en la victoria de Inter y la "Joya" marró un penal, en el empate de Juventus antes de que ambos se sumen al seleccionado argentino para la disputa de la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D