REL/RAW

25°
CRD

20.2°
PMY

20°
EQS

17.2°
PLAY

POLICIALES

Asesinaron a un hombre en Puerto Madryn: dos hermanos detenidos


Ocurrió en el barrio Porvenir. Una persona de 30 años apareció apuñalada en la calle y murió poco después en el Hospital. Dos hermanos admitieron que lo atacaron.

22/10/2017 12:05 p.m.


8.882

Un hombre de 30 años, identificado como Roberto Juan Marcelo Fernández, murió en el barrio Porvenir de Puerto Madryn producto de las puñaladas recibidas y por el hecho hay dos hermanos detenidos: Alejandro Daniel, de 22 años, y Cristian Manuel Deluchi, de 19 años, informó la Policía del Chubut.

El hecho ocurrió este sábado por la noche y las autoridades policiales tomaron conocimiento del mismo luego de que se les informara de la aparición de una persona herida de arma blanca que se encontraba tendida en la vía pública sobre el Pasaje Granaderos al 500 de la ciudad portuaria. Al llegar la Policía, encontraron a Fernández con cuatro heridas en la zona abdominal. Luego de ser trasladado de manera urgente en una ambulancia, la víctima falleció poco después en el Hospital “Andrés Ísola”.

En el lugar del hecho, varios vecinos indicaron a los investigadores que los presuntos agresores de Fernández se encontrarían en una vivienda de la misma calle Granaderos pero al 300, a sólo dos cuadras. La Policía se trasladó hacia allí y fue recibida por los hermanos Deluchi quienes –según el parte policial- habrían admitido un enfrentamiento con Fernández, durante el cual lo habrían lesionado con un cuchillo. El arma en cuestión fue entregada por los hermanos a los efectivos policiales y personal de Criminalística procedió a su secuestro, tratándose de un cuchillo marca de 25 centímetros de largo. Además, en las afueras del domicilio de los Deluchi fue encontrado otro cuchillo y restos de vidrios de botellas de cerveza.

La fiscal de turno, Silvana Salazar, dispuso vía telefónica la detención de los sospechosos, que fueron ingresados a la comisaría en averiguación del delito de homicidio.

Según supo, la víctima del hecho tenía profusos antecedentes en delitos ccontra la propiedad, aunque  de momento se investiga la causa que derivó en el ataque que le propinaron los agresores.

Ya en la madrugada del domingo, y dando cumplimiento a lo ordenado por la jueza Patricia Reyes, se allanó la vivienda de los acusados, en donde se secuestró una campera con presuntas manchas hemáticas.

Este lunes se realizará la audiencia de control de detención en los Tribunales de Puerto Madryn.
 


tag Asesinato Madryn
Relacionadas

El ‘Sea Spirit’ abrió la temporada de cruceros

Es el primero arribo de un total de 33 que están programados. Se prevé que lleguen unos 65 mil pasajeros a la ciudad. En la temporada anterior habían llegado 27 buques y en la próxima serán por lo menos 39, marcando un constante crecimiento.


Apuñalaron a un detenido en Madryn

Se trata de un hombre que está detenido por el presunto abuso de un niño de dos años. Recibió un puntazo y le perforaron un pulmón.


Madryn: una anciana fue víctima del "cuento del tío" y perdió todos los ahorros

Con historias elaboradas sobre "renovar los billetes" y la llegada de "un nuevo corralito", delincuentes lograron botines de casi $50 mil dólares. Ayer estafaron a una anciana en casi medio millón de pesos.


Colorido cierre del “Desafío Leer 2017”

En el cine teatro auditórium de Puerto Madryn.


Se llevaba dos botellas de vino sin pagar y fue detenido por la Policía de Madryn

Fue denunciado por los dueños del comercio danmificado.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D