PLAY

PAÍS & MUNDO

Al votar Macri señaló que los comicios marchan bien en todo el país


El presidente invitó "a todos los argentinos a que vayan a votar", al tiempo que reiteró sus condolencias con la familia de Santiago Maldonado e insistió con "dejar trabajar a la Justicia", cuyo trabajo permitirá "en las próximas semanas saber definitivamente que sucedió" con el joven.
22/10/2017 12:31


Mauricio Macri aseguró hoy que la elección "marcha bien en todo el país", e invitó "a todos los argentinos a que vayan a votar", al tiempo que reiteró sus condolencias con la familia de Santiago Maldonado e insistió con "dejar trabajar a la Justicia", cuyo trabajo permitirá "en las próximas semanas saber definitivamente que sucedió" con el joven que había desparecido el 1 de agosto y que apareció muerto el 17 de octubre, tras emitir su voto en una escuela del barrio de Recoleta.


233

tag Elecciones 2017 Macri Santiago Maldonado
Relacionadas

Colocaron fotos de Santiago Maldonado en la escuela donde debía votar

Pobladores de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo colocaron fotos de Santiago Maldonado en la escuela donde hoy debería haber emitido su voto el joven hallado muerto en el río Chubut tras 78 días de desaparecido.


Randazzo: "El caso Maldonado es un retroceso para Argentina"

El primer candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo pidió "a toda la dirigencia política y el periodismo" respeto para la familia del joven muerto.


La Iglesia manifestó su "afectuosa cercanía" con la familia Maldonado

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina expresó hoy su "respeto, afectuosa cercanía y oración" a la madre de Santiago Maldonado y su familia, "ante el dolor por la certeza de la muerte", en un comunicado que difundió hoy.


Un candidato a concejal renunció pocas horas antes de iniciarse el comicio

En vísperas de las elecciones que se celebran hoy, el candidato a concejal Ramón Cedrón, del partido Renacer Político y Social de la ciudad catamarqueña de Andalgalá, renunció a su postulación por "falta de recursos económico y el muy limitado apoyo" que recibe desde las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.


Por las elecciones no habrá informes al turista

Las oficinas de informes en Puerto Madryn permanecerán cerradas. Habrá actividad comercial normal, pero sin venta de alcohol al público.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D