PLAY

DEPORTES

Atlético Madrid volvió a la victoria frente a Celta


El Colchonero, dirigido por Diego "Cholo" Simeone, regresó al triunfo con el éxito como visitante ante Celta de Vigo por 1 a 0 en el partido válido por la novena fecha de la Liga española.
22/10/2017 14:35

El delantero francés Kevin Gameiro (PT 28m) marcó el gol para Atlético Madrid que frenó dos empates consecutivos, alcanzó los 19 puntos y se mantuvo a seis del líder Barcelona (25).

En el conjunto madrileño fue titular Ángel Correa e ingresó Nicolás Gaitán, mientras que el defensor Gustavo Cabral jugó desde el inicio para Celta.

Villarreal, con el arquero Mariano Barbosa como titular, goleó como local a Las Palmas por 4 a 0. En el equipo visitante jugaron el ex River Leandro Chichizola y el ex Boca Jonathan Calleri.

Más tarde, Leganés, con el argentino Mauro Dos Santos entre los titulares y Nereo Champagne entre los suplentes, le ganó a Athletic Bilbao 1 a 0; y Real Madrid venció a Eibar, donde actuó Gonzalo Escalante, por 3 a 0, para situarse a 5 unidades del líder Barcelona.

Sábado: Levante 1 - Getafe 1; Betis 2 - Alavés 0; Valencia 4 - Sevilla 0; y Barcelona 2 - Málaga 0.

La novena fecha terminará este lunes con: Real Sociedad (Gerónimo Rulli) - Espanyol (Pablo Piatti); y Deportivo La Coruña (Federico Cartabia) - Girona.

Posiciones

Barcelona 25 unidades; Valencia 21; Atlético Madrid 19; Real Madrid 20; Leganés 17; Villarreal, Betis y Sevilla 16; Real Sociedad 13; Celta de Vigo, Athletic de Bilbao y Levante 11; Getafe y Espanyol 9; La Coruña 8; Eibar 7; Girona 6 y Las Palmas 6; Alavés 3; y Málaga 1.


343

tag Atlético Madrid Celta Liga de España Liga Española
Relacionadas

Barcelona ganó y mantuvo la ventaja en la cima

El Barsa, con Lionel Messi y Javier Mascherano de titulares, venció hoy como local a Málaga por 2 a 0 y continúa liderando las posiciones de la liga española de fútbol en soledad, manteniendo la distancia, en el comienzo de la novena fecha.


Celta, con el argentino Cabral de titular, goleó a Las Palmas

Celta de Vigo, con el defensor argentino de arranque, ganó por 5-2, de visitante, en el encuentro que cerró la octava fecha de la Liga de fútbol de España.


Barcelona rescató un empate ante el Atlético del Cholo

Con Messi de titular y Mascherano entre los suplentes, el "Culé" rescató un empate en su visita al "Colchonero" de Simeone 1 a 1, y se mantiene como único líder de la liga española, tras seguir este sábado la octava jornada. Cristiano hizo su primer gol en la temporada.


Real Madrid consiguió el primer triunfo en el Bernabéu

El Merengue de Zidane logró este domingo la primera victoria en el estadio Santiago Bernabéu, tras vencer a Espanyol por 2-0 con un doblete de Isco, en el marco de la 7ma. fecha de la liga española.


Doblete de Messi en un Nou Camp vacío

Con dos goles de Lionel y otro de Bousquets, el elenco "culé" goleó a Las Palmas por 3-0 por la 7ma fecha de la Liga española, que obligó a disputarse el partido a pesar del Referéndum catalán. Renunció un directivo por la decisión de jugar obligados por la Liga.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D