PLAY

PAÍS & MUNDO

Unidad Ciudadana espera los resultados desde su centro de cómputos paralelo


El comando electoral de Unidad Ciudadana bonaerense, en el club Arsenal de Sarandí, espera los resultados con vaivenes de esperanza o desilusión, según los datos que reciben desde el centro de cómputos paralelo, que armó el kirchnerismo en el Instituto Patria.
22/10/2017 05:41 p.m.


160


A concluir el horario de votación, el bunker kirchnerista en Avellaneda mostró pocos militantes y muy pocos dirigentes de primera línea, ya que el único reconocido candidato a diputado nacional que llegó a las instalaciones del club de Arsenal fue Leopoldo Moreau.

A pesar de la poca militancia, el ánimo en los miembros del equipo de campaña y comunicación en las horas previas al cierre de la elección marcó una tendencia positiva por los datos de boca de urna propios que se fueron conociendo pasadas las 18.

“Tenemos fe, estamos confiados en el apoyo de la gente y nuestros números son alentadores”, manifestaron a Télam desde el equipo de campaña de Cristina Kirchner que aclararon que en esta oportunidad, a diferencia de las PASO, instalaron un centro de cómputos propio porque “no confiamos en el Gobierno”.


tag Buenos Aires Elecciones 2017 Unidad Ciudadana
Relacionadas

Tres personas por minuto se inscribieron este domingo para ser donantes

Tres donantes de órganos por minuto se inscribieron hasta esta tarde a través de la web y la línea telefónica del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), informó hoy el organismo mientras se aguarda el recuento de las más de 800 mesas que fueron instaladas hoy en las escuelas para que quienes se acerquen a votar durante las elecciones legislativas puedan anotarse.


Unidad Ciudadana asegura que se impone en Buenos Aires por 0,8%

Lo comunicó el candidato a diputado nacional Leopoldo Moreau, y está referida a los boca de urna. Fue durante una conferencia de prensa que comenzó a las 18:45 en la sede de Unidad Ciudadana en la cancha de Arsenal de Sarandí, en Avellaneda.


Votó el 78 % del padrón nacional informó el Ministerio del Interior

El 78 por ciento del padrón electoral nacional votó en las elecciones legislativas, según informó el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, quien consignó además que los primeros cómputos oficiales se conocerán a partir de las 21.


El titular del peronismo confía que obtendrán "un buen resultado"

El presidente del PJ nacional y diputado por San Juan, José Luis Gioja, dijo que está en contacto con mandatarios de provincias vecinas para saber como está "el ánimo de la gente al momento de votar" y en ese contexto dijo tener esperanza de "un muy buen resultado".


Un policía murió atropellado por un ómnibus que llevaba gente a votar

Un policía de 42 años murió arrollado al intentar evitar el paso de un colectivo con electores en la localidad de Lavalle, zona limítrofe entre Catamarca y Santiago del Estero, según lo confirmó la policía de la provincia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D