PLAY

SOCIEDAD

Organizan actividades para aniversario de la llegada de Fontana y los Rifleros


Acto central el 25 de noviembre en Trevelin.
23/10/2017 02:00

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin, se encuentra organizando la agenda de actividades, para el mes aniversario de la llegada del Coronel Fontana y los Rifleros del Chubut al Valle 16 de Octubre.
Durante todo el mes de noviembre se desarrollará una intensa agenda en el marco de un nuevo aniversario de la localidad, mientras que el acto central será el sábado 25 a las 11 hs. en la Plaza Coronel Fontana.
Las actividades darán inicio el 1º de noviembre, y se extenderán a lo largo del mes con diferentes eventos. El día 24 se realizará el acto en el Peñón de los Rifleros, y el 25 será el acto central y el desfile cívico militar; luego el té gales y por último el concierto de coros.
Hasta el viernes 27 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para todas las instituciones escolares, civiles, militares, asociaciones y entes que deseen participar del cronograma de actividades. Además, hasta el viernes 17 de noviembre, pueden presentar las glosas todos aquellos que  quieran participar del desfile cívico militar, a llevarse a cabo el día 25.
Todos los interesados en participar deben acercarse a las oficinas de la Secretaría de Cultura y Educación, en el horario de 7:30 a 12:30, o contactarse al correo electrónico culturatrevelin@gmail.com


506

actividades Aniversario Trevelin
Relacionadas

Trelew: “Es un momento complejo”, dice Maderna

Así calificó el intendente Adrián Maderna a la situación económica de la ciudad en el aniversario 131.


El “Pueblo de Luis” celebra sus 131 años de historia

Trelew se comenzó a gestar en 1886 con la sanción de la Ley N.º 1539 que daba inicio al tendido de ferrocarril entre el Valle y Puerto Madryn.


Municipales declaran paro por tiempo indeterminado

Hubo movilización y crece la tensión en Trevelin.


Ciencia en Movimiento propone actividades para toda la familia el finde largo

Este fin de semana largo en el Municipal 1 de Trelew las familias del Valle podrán disfrutar de la muestra “Ciencia en Movimiento”, organizada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia.


Aleuy no reconoce al SOEME y crece la tensión por las quejas salariales municipales en Trevelin

La Policía debió custodiar el municipio ante la protesta del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales. El intendente no negociará hasta que no haya un dictamen del Ministerio de Trabajo. Hay denuncias de aprietes de funcionarios. En Cholila el panorama económico también es muy complejo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D