REL/RAW

24°
CRD

22.1°
PMY

23.2°
EQS

16°
PLAY

PROVINCIA

Menna: “Es una rutina pero costó mucho conseguirlo”


Destacó la participación de la gente.

23/10/2017 02:00 a.m.


301

Tal como lo había anunciado, el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, votó este domingo a las 10 en la Escuela 749 de Comodoro Rivadavia, luego de haber iniciado la jornada con una recorrida por distintos establecimientos de la ciudad y de Rada Tilly, donde en este último caso estuvo acompañado por el intendente Luis Juncos.
Día de fiesta

En declaraciones a la prensa que lo aguardó en la escuela en la que emitió el voto, Menna destacó que es “un día de fiesta para la democracia”.
“Estuvimos recorriendo escuelas temprano a la mañana y vine a votar. Hasta ahora se ve todo normal, según reportan nuestros fiscales”, indicó.
Agregó que en esta jornada “se corona el trabajo de muchos meses. Lo importante es la participación de la gente en algo que para los argentinos ya es algo rutinario, aunque costó tanto conseguir”.
Cabe recordar que en Sarmiento y Lago Puelo se eligen convencionales constituyentes para la redacción de las respectivas Cartas Orgánicas; en Trelew y Esquel representantes populares al Consejo de la Magistratura, y en Aldea Beleiro, presidente de la Comuna Rural.
Menna esperaba los resultados en el Centro de Cómputos del Centro Gallego, en la calle España de Comodoro Rivadavia.#

 


tag Comodoro Rivadavia elecciones Menna
Relacionadas

La Cámara Fuegos Artificiales quiere aportar sus ideas

“Pirotecnia cero” en Comodoro Rivadavia.


El tráiler acerca servicios y cuidados a barrios alejados de los Centros de Salud

Se llevó adelante una nueva jornada de promoción y prevención, organizada por la Secretaría de Salud Municipal, en la que se acercaron los servicios que brinda el área municipal a los vecinos del barrio René Favaloro, ubicado en el Km.14.


Día tranquilo de votación

El comicio en Trelew.


Hubo clausuras por alcohol y hoy empieza la limpieza

Mucho trabajo municipal en Trelew.


Olga Fernández, un voto de 96 años en Madryn

A media mañana el salón de la Escuela 84 se fundió en un cerrado aplauso para Olga Fernández de Mansill, que votó como lo viene haciendo desde 1947 cuando se instauró el sufragio femenino en la Argentina.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D