REL/RAW

23°
CRD

18.2°
PMY

25.8°
EQS

15.2°
PLAY

SOCIEDAD

Un joven se arrojó al vacío en las Cataratas del Iguazú


Durante la tarde de este domingo un joven con buzo rojo y una guitarra al hombro se arrojó hacia el interior de uno de los saltos del Parque Nacional Iguazú. La lamentable información fue confirmada por uno de los guardaparques de la reseva.

22/10/2017 08:55 p.m.


9.083

Según informaron distintos medios misioneros a las 17.20 se tomó conocimiento, a través del testimonio del guardaparques Mariano Lazarnik, que una persona de sexo masculino, que iba vestido con un buzo o abrigo rojo y que llevaba una guitarra, se tiró al salto Garganta del Diablo en el parque nacional.
Tras conocerse la noticia una comisión policial a cargo de la seccional Primera de esa localidad se dirigió al lugar y por estas horas estaría trabajando en el hallazgo e identificación de esta persona.
La Garganta del Diablo es como se denomina al conjunto de cascadas de 80 metros de altura que se desprenden hacia una angosta garganta que concentra el mayor caudal de las cataratas del Iguazú.
El salto se encuentra ubicado en la frontera de la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina, con el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil.
Se desconoce al momento la identidad del hombre que habría saltado sorpresivamente a las cataratas, así como también si se encontraba solo en el lugar, si era local o si se trataba de un turista.

Fuentes: Infobael-Misiones Online


tag Cataratas del Iguazú suicidio
Relacionadas

Denunciaron a Macri por "instigación al suicidio" de Milagro Sala

El Comité por la Libertad de la dirigente de la Tupac Amaruc presentó una denuncia penal por presunta "instigación al suicidio" contra el presidente, el ministro de Justicia, Germán Garavano, y el gobernador jujeño, Gerardo Morales.


Córdoba: Asesinó a mazazos a su ex pareja y luego se suicidó

Un hombre asesinó a mazazos esta noche a su ex mujer y luego se suicidó, en una vivienda de la capital de Córdoba.


Entró a un mercado barrial, comió y se mató disparándose en la cabeza

Ocurrió en el mediodía de ayer en un local comercial del barrio Unión. Luego de consumir varias empanadas, sacó un arma de fuego entre sus pertenencias y se disparó frente a dos empleados, tras hacer mención al juego de la ruleta rusa.


Murió la adolescente que se pegó un tiro en plena clase

La adolescente de 15 años que se había efectuado un disparo en plena clase del Colegio Nacional de La Plata murió en la mañana de este lunes tras cuatro días de agonía, se informó oficialmente.


Un joven entrerriano, la primera víctima fatal de la Ballena Azul

Un adolescente de 16 años murió en las últimas horas en el Hospital San Martín de Paraná, luego de permanecer hospitalizado desde el 31 mayo cuando ingresó después de intentar quitarse la vida para cumplir con el desafío del juego conocido como "ballena azul".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D