REL/RAW

33.6°
CRD

31.2°
PMY

32.4°
EQS

21.3°
PLAY

DEPORTES

Federal A: Día “M” para Madryn


Deportivo Madryn volverá a jugar en su estadio el miércoles recibiendo a Sansinena, el conjunto de General Cerri. El partido comienza a las 16 y será arbitrado por el neuquino Luciano Julio. El técnico del Aurinegro, Luis Murúa, definirá mañana el equipo.

23/10/2017 02:00 a.m.


389

Deportivo Madryn vuelve a su cancha y allí deberá sortear otro escollo en su camino de recuperación en el certamen federal, en la que hasta el momento el saldo tiene más negativos que positivos y cuando parecía que la fortuna le sonreía en Cipolletti, el local dio vuelta el partido en los 10’ finales y dejó al equipo portuario, en el debut de Luis Murúa como DT, sin nada.

En su cancha la historia será distinta. El equipo ya ha sumado varios entrenamientos y aunque el rendimiento en Cipolletti no fue superlativo, mostró una mejoría respecto a otros juegos y de hecho logró convertir en el primer cuarto de hora. Aguantó los embates del rival hasta el minuto 82 donde el local lo quebró y después, con uno menos por lesión de Mansilla (no jugaría el miércoles) llegó el segundo tanto del equipo rionegrino y el “Depo” ya no pudo cambiar la historia de ese juego.

El rival

Sansinena será el próximo rival del “Depo” y es otro de los que pelea por salir del fondo de la tabla. Viene de caer en su cancha ante Alvarado por 2-0 Franco Agüero; Martín Poncetta, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann y Nicolás Ihitz; Leandro Valeti, Santiago Bohigues, Leandro Filipini y Juan Pablo Schefer; Gabriel Jara y Mariano Mc Coubrey, y el DT es Carlos Mungo, ex entrenador de Bella Vista de Bahía Blanca.

Esa es la formación que jugó ante el equipo marplatense y base del equipo que el miércoles visitará el estadio Abel Sastre de Deportivo Madryn, aunque en ese juego no contará con Bohigues que fue expulsado.


tag Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

El clásico fue del “Aurinegro”

Con la derrota de la “Banda” y el triunfo del “Globo” contra Germinal, quedaron definidos los cruces para los playoffs. Las semifinales serán: Madryn-Brown y Ferro-Huracán.


El “Depo” se quedó sin nada en el final

En el cierre del partido válido por la 7ma fecha, Deportivo Madryn cayó 2-1 ante Cipolletti, en el debut del “Pity” Murúa como entrenador, y en la próxima fecha recibirá a Sansinena, el miércoles a las 16 horas. Billordo anotó para el “Depo”, en tanto Velázquez y Morán hicieron los del local.


Empate en Puerto Madryn y victoria “Aurinegra”

El empate 1-1 entre Moreno y Ever Ready terminó siendo justo, aunque en la última pelota del partido el conjunto trelewense lo pudo ganar con un penal que cometió Ledesma (mano), pero el arquero Contrera adivinó la dirección del remate de Aaron Cárdenas.


Deportivo Madryn perdió otra vez sobre la hora

El Aurinegro, con el debut del “Pity” Murúa como entrenador, perdió ante Cipolletti en La Visera de Cemento, por 2 a 1, en el cierre del partido. Lo ganaba con gol de Billordo (14') en el primer tiempo, pero Velázquez Brandon (83'), ex Aurinegro, y Morán (92'), lo dieron vuelta sobre la hora.


ABECh: El puntero derrotó a Racing en Trelew

Por la 9na. fecha del Clausura de la Asociación de Básquetbol del Este del Chubut, Deportivo Madryn superó por un abultado 125 a 68 a la Academia como visitante. En tanto, Huracán venció a Brown por 84-71 de local. El cruce Ferro-Germinal se jugará el martes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D