PLAY

PROVINCIA

Lago Puelo: ChuPaTo ganó la elección de convencionales


Según los datos provisorios, la alianza provincial se impuso por 205 sobre la lista presentada por el FPV.
22/10/2017 09:50 p.m.


578

Los vecinos de Lago Puelo votaron este domingo para elegir Convencionales para la redacción de la Carta Orgánica Municipal  y la lista de Chubut Para Todos fue la más votada, según los datos extraoficiales conocidos a última hora del domingo.

En la localidad cordillerana, la fuerza provincial logró un total de 1883 votos, contra 1.678 de la lista de candidatos a convencionales presentada por el Frente Para la Victoria.

La boleta de candidatos que impulsó Cambiemos quedó en tercer lugar con 1.088 votos. Se espera que en las próximas horas se conozca el resultado oficial tras el escrutinio definitivo de los votos.

De esta manera, Lago Puelo se suma a otras localidades de la provincia y avanzará en la redacción de la Carta Orgánica Municipal.
 
 


tag Convencionales Elecciones 2017 Lago Puelo
Relacionadas

Arcioni venció a Menna por más de 6 mil votos: mirá los resultados oficiales

Los candidatos de Chubut Para Todos y Cambiemos asumirán sus bancas el 10 de diciembre.


En Río Negro el peronismo logró un amplio triunfo de 16 puntos sobre Cambiemos

El justicialismo se impone en Río Negro con el 48,63 de los votos (163.425 votos), sobre Cambiemos, que consigue 32.36 (108.745 sufragios), y la Coalición Cívica-ARI, que suma un 11,45 por ciento (38.377 votos), escrutado oficialmente el 86,88 por ciento de las mesas.


Chubut: más de 7 mil personas en las comisarías

Son quienes realizaron el trámite para justificar la no emisión del sufragio este domingo. Así lo informó la Jefatura de Policía de Chubut a través de su cuenta en la red social Twitter.


El gobernador de Córdoba reconoció el triunfo de Cambiemos

El gobernador Juan Schiaretti reconoció esta noche el triunfo de Cambiemos en Córdoba y destacó que se comunicó con el presidente Mauricio Macri para “felicitarlo por los resultados en la provincia de Córdoba”, al pronunciar un discurso en el búnker partidario en la capital provincial.


Primeros datos dan a Bullrich arriba en Buenos Aires

Los primeros guarismos del centro de cómputos marcan que Cambiemos se imponía hoy a Unidad Ciudadana en la elección a senador de la provincia de Buenos Aires.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D