REL/RAW

28.6°
CRD

21.2°
PMY

27.4°
EQS

16.6°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Tenían que cuidar el cuarto oscuro y terminaron haciendo una fiesta con chicas


Cuatro militares, tres soldados y un cabo, están siendo investigados luego que la policía los encontró en el interior de una escuela, horas antes de comenzar el acto eleccionario, con tres jóvenes de entre 18 y 19 años.

22/10/2017 09:55 p.m.


5.351

Según indicó la policía, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en una escuela de la localidad de Rivadavia, cuando la madre de una de las chicas denunció ante en la comisaría que su hija estaba en el interior de la escuela con soldados. .
La mujer, de 48 años, se presentó en la comisaría 13 y dijo que una de sus hijas le dijo que su hermana y dos amigas, de 18 y 19 años, se habían metido con unos soldados en la escuela "Bernardino Rivadavia".
Los efectivos fueron al lugar y si bien llamaron al interior del establecimiento para saber si había alguien allí, nadie contestó desde el interior, señaló el diario Uno.
En un segundo intento, la policía logró entrar al establecimiento educacional se encontró en el interior a los soldados Brian Suárez, Carlos Ortuvia y William Aguilar, y el cabo German Vilte.
Las autoridades fueron notificadas de manera inmediata y se dio intervención al Juzgado Federal, dado que se prohibe el ingreso de personas que no estén abocadas al sistema de seguridad a las escuelas donde se desarrollan los comicios.
No obstante, se indicó que no hubo denuncia en contra de los militares por parte de las jóvenes, cuyas identidades no fueron reveladas, ni de sus familiares.


tag cuarto oscuro elecciones fiesta Mendoza Soldados
Relacionadas

Día tranquilo de votación

El comicio en Trelew.


Hubo clausuras por alcohol y hoy empieza la limpieza

Mucho trabajo municipal en Trelew.


Olga Fernández, un voto de 96 años en Madryn

A media mañana el salón de la Escuela 84 se fundió en un cerrado aplauso para Olga Fernández de Mansill, que votó como lo viene haciendo desde 1947 cuando se instauró el sufragio femenino en la Argentina.


Sastre, satisfecho por el triunfo en Madryn

Junto con su esposa el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, concurrió a la Escuela 158 para votar. Debió aguardar unos minutos y lo hizo paciente dialogando con los vecinos y recibiendo datos de otras escuelas sobre la marcha de los comicios.


Más de 300 personas ya inscriptas como donantes

Fue tras la campaña organizada para la concientización por la donación de órganos. Se suman a los de las PASO.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D