PLAY

PROVINCIA

Cordillera: Arcioni al frente


Diputados y Consejo de la Magistratura.
23/10/2017 02:00 a.m.


262

Anoche en Esquel la tendencia  del escrutinio era a favor de Mariano Arcioni de Chubut para Todos superando el 45%, ubicándose en segundo lugar Gustavo Menna de Cambiemos, y tercero Ricardo Fueyo del Frente para la Victoria. En el mismo orden se proyectaba la lista de Chubut para Todos con el candidato a representante popular en el Consejo de la Magistratura, Rafael Williams, por toda la zona cordillerana.
En el local de Chubut para Todos, seguían con tranquilidad el recuento de sufragios, sabedores que se consolidaba el triunfo de Arcioni y Williams. La contracara era en el bunker de Cambiemos, donde dirigentes y militantes estaban atentos a los números. Pero, la tendencia era prácticamente irreversible.
En Corcovado, el intendente Ariel Molina informó que Arcioni obtuvo una cómoda victoria con 738 votos; Ricardo Fueyo del FPV con 195 adhesiones; y Menna de Cambiemos alcanzó 158 votos. Hubo 66 votos en blanco. También en Tecka se impuso CPT, luego se ubicó el FPV, relegado al tercer lugar Cambiemos. Las cifras eran similares en toda la región. #


tag Arcioni Cordillera elecciones
Relacionadas

Equipos de salud recibieron capacitación sobre Pie Diabético

Organizada por el Área Programática de Salud Esquel, dependiente del Ministerio de Salud del Chubut que conduce Ignacio Hernández, se realizó en Esquel una capacitación sobre “Prevención y Cuidado del Pie de las personas con Diabetes”.


Día tranquilo de votación

El comicio en Trelew.


Hubo clausuras por alcohol y hoy empieza la limpieza

Mucho trabajo municipal en Trelew.


Olga Fernández, un voto de 96 años en Madryn

A media mañana el salón de la Escuela 84 se fundió en un cerrado aplauso para Olga Fernández de Mansill, que votó como lo viene haciendo desde 1947 cuando se instauró el sufragio femenino en la Argentina.


Sastre, satisfecho por el triunfo en Madryn

Junto con su esposa el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, concurrió a la Escuela 158 para votar. Debió aguardar unos minutos y lo hizo paciente dialogando con los vecinos y recibiendo datos de otras escuelas sobre la marcha de los comicios.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D