REL/RAW

21.2°
CRD

19.4°
PMY

18.6°
EQS

15.4°
PLAY

PROVINCIA

Hubo 7.741 justificaciones de "no voto"


En total fueron 7.741 los certificados realizados por la Policía a personas que ayer se acercaron a las comisarías de todo Chubut para justificar que no podrían emitir su voto.

23/10/2017 02:00 a.m.


145

Según la cuenta de Twitter de la fuerza, ya fuera por encontrarse a más de 500 kilómetros de su domicilio o por fuerza mayor que impedían su concurrencia a las urnas, un importante número de personas se acercó a la Policía para obtener la constancia que les permitirá el trámite ante la Justicia Electoral y no quedar como infractor a la ley electoral. Se había dispuesto como parte de su operativo de seguridad, la recepción de los pedidos en las comisarías. #


tag certificados justificar Policía
Relacionadas

Mató a una mujer policía: la asesina, una araña "violín"

Una suboficial mayor de la policía de La Rioja falleció este jueves en el hospital Vera Barros, de la capital provincial, luego de sufrir la picadura de una araña "violín" en uno de sus senos. El peligroso arácnido ya ha causado otras fatalidades en el país.


La Policía garantizó el combustible para que los patrulleros funcionen

Luego de establecer gestiones con estaciones de servicio de la jurisdicción, la Policía de la provincia del Chubut informó que está garantizado el combustible para los móviles de esa fuerza que presta funciones en Puerto Madryn.


Madryn: Paats dio su versión en la Justicia sobre un incidente callejero

Se trata de Willy Paats, a quien se acusa de darse a la fuga y embestir a una empleada policial tras cometer una infracción.


La Policía recuperó 21 cerdos robados a un productor

Estaban ubicados en un galpón a 300 metros de la finca en Madryn.


Suman 844 los heridos por la represión en Cataluña y el Sí se impuso por el 90%

El gobierno de Cataluña informó que 844 personas resultaron heridas en los disturbios registrados en el contexto del referendo de secesión de esa región, que se realizó pese a haber sido prohibido por la justicia de España, y que dejó también al menos seis detenidos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D