REL/RAW

21°
CRD

14°
PMY

17.4°
EQS

16.7°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Attaque 77 suspendió su shows en Panamá y Ecuador


El grupo de rock Attaque 77 debió cancelar shows en Panamá y Ecuador por incumplimiento de contrato, según informó hoy la banda a través de un comunicado en su página oficial de Facebook, en donde denunció “una estafa del irresponsable promotor local”.

23/10/2017 12:00 p.m.


1.149


“A menos de 48 horas de la realización del mismo descubrimos para nuestra sorpresa que el local ‘Latitude 47’ insólitamente jamás había sido reservado para la fecha. Asimismo, a los proveedores de sonido, luces y backline jamás les habían confirmado el servicio a prestar tampoco”, dice el escrito de la banda, respecto a la actuación que debía brindar anoche.

El texto fue publicado junto al comunicado oficial del lugar en el que aclara que no había ningún contrato firmado para organizar un concierto allí, por lo que se desligaba de cualquier reclamo por la venta de entradas.

“Copiamos aquí el comunicado publicado por el propio local en sus redes hace apenas horas para que confirmen ustedes mismos que la situación fue tal como les estamos contando.Lisa y llanamente, nos estafaron: a nosotros como artistas, pero mucho peor aun a todos ustedes nuestros seguidores panameños, que con tanta expectativa nos esperaban”, añade el texto de Attaque 77. 

La banda también recordó que el domingo anterior se había vivido una situación similar en Quito, Ecuador, cuando el promotor local canceló a último momento el show, a pesar del esfuerzo realizado por el grupo para estar allí, a sólo un día de su participación en un festival en Villa Rumipal, Córdoba.

“Lamentablemente en nuestra tan querida Latinoamérica sigue habiendo muchos pseudo-promotores que no saben hacer su trabajo. Sépanlo: No nos van a detener. Esperamos verlos pronto en Quito y Panamá”, concluye el comunicado.

En tanto, Attaque 77, al igual que como informó en su momento Willy Quiroga, desistió de participar el domingo 8 de octubre en el Comodoro Rock 2017 por incumplimiento de contrato por parte del promotor local.


tag Attaque 77 Músicos argentinos Rock
Relacionadas

Fito Páez fue el momento culminante en la tercera noche del BA Rock

El músico rosarino Fito Páez fue el número central de la tercera y última noche de la 5° edición del B.A.Rock 2017, en el estadio Malvinas Argentinas, en una noche en la que también destacaron el legendario David Lebón, los demoledores shows de Eruca Sativa y Carajo, y el espíritu festivo de Bersuit Vergarabat y Las Pastillas del Abuelo.


Entre nostalgias y polémicas regresa el BA Rock

Luego de polémicas por la organización y la conformación de la grilla de artistas, comienzan el sábado próximo en el Estadio Malvinas Argentinas los tres días de la 5° edición del histórico festival B.A.Rock, a 35 años de su último encuentro.


En solidaridad con Iorio, un ex guitarrista de Almafuerte no irá al BA Rock

El guitarrista Claudio “Tano” Marciello anunció que no tocará en el festival B.A. Rock en solidaridad con Ricardio Iorio, a quien los organizadores del encuentro que entre el sábado y el lunes tendrá por sede al estadio Malvinas Argentinas, decidieron quitar de su grilla.


The Cult hizo vibrar al Luna Park

La banda británica The Cult se presentó anoche ante un colmado estadio Luna Park en donde ofreció un enérgico show en el que desplegó un hard rock en estado puro, en la que podría considerarse una de las mejores performances ofrecidas por el grupo en el país de las tantas visitas realizadas desde su primer desembarco en la Argentina, en 1991.


Falleció a los 66 años, el rockero Tom Petty

El roquero estadounidense Tom Petty falleció a los 66 años rodeado de amigos, familiares y compañeros de su famosa banda The Heartbreakers, después de sufrir un ataque cardíaco el domingo a la noche.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D