PLAY

DEPORTES

Guillermo dice que no vendrá nadie en lugar de Gago


El entrenador de Boca aseguró que por ahora no llegará nadie en lugar del capitán lesionado, aunque adelantó que en diciembre analizará todos los puestos, y estimó que Tevez puede volver de China "al ciento por ciento, porque sabe que la exigencia va a ser mayor a cuando volvió de Juventus".
23/10/2017 01:00 p.m.


354

En una entrevista que publica hoy el diario Clarín, el "Mellizo" Guillermo señaló que "cuando surgió la lesión de Gago (rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha) propusieron (los dirigentes) traer un refuerzo y les dije que hasta diciembre no quería a nadie. Hay un plantel y yo confío en ese plantel, con lo que tenemos estamos armados hasta junio".

Consultado por los nombres que suenan siempre como refuerzos, Guillermo sostuvo que "dicen todos 'hay que traer un central más', ¡y vamos a tener diez centrales dentro de poco! Los nombres no salen del cuerpo técnico. Hay que ir de a poco, es difícil sostener la expectativa que genera que arranque un año en el que Boca va a jugar la Libertadores".

"Hay que estar tranquilos y trabajar. La Copa Libertadores no es que te armás para ganarla y listo, la ganás. Hay que jugarla, preparar cada partido e ir de a poco. Lo sabemos", agregó el director técnico "xeneize".

En cuanto al casi seguro regreso de Carlos Tevez del fútbol chino, quien ya tendría arreglada su vuelta con el presidente Daniel Angelici, el entrenador expresó que habla seguido con el "Apache" aunque recordó que "tiene contrato con los chinos por un año más y es un tema que debe resolver él. No nos podemos meter. Es un ídolo del club y en cualquier momento él va a ser bienvenido. Pero tiene contrato allá".

Si se diera ese regreso, el DT del actual campeón del fútbol argentino y líder de la Superliga estimó que Tevez volvería "al ciento por ciento, sin dudas. Lo conozco, sé como es y me imagino que él sabrá que la exigencia que va a tener (por parte del hincha) cuando venga va a ser mayor a cuando volvió de Juventus".


tag Barros Schelotto Boca Gago Tevez
Relacionadas

Boca perdió un amistoso con Ferro

El Xeneize con puntaje ideal fue derrotado por el Verde de Caballito por 1-0 en un encuentro disputado a puertas cerradas en La Bombonera para no perder ritmo debido al receso por las elecciones legislativas. San Lorenzo le ganó 2-0 a Talleres de Remedios de Escalada e Independiente a Estudiantes de Caseros.


Barros Schelotto: "Boca sostiene una idea de juego"

El técnico de Boca destacó que su equipo "sostiene una idea de juego, más allá de las variantes" para liderar con puntaje ideal la Superliga, en el marco de la presentación de la octava cena anual solidaria del club, que se realizará el 30 de noviembre en el predio de La Rural.


Goltz entrenó con normalidad y será titular ante Belgrano

El defensor de Boca Juniors, realizó la práctica de esta mañana y estará cuando su equipo reciba el domingo 29 de octubre a las 18.05 al Pirata de Córdoba, en La Bombonera, por la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino, que lo tiene como líder con puntaje ideal.


San Lorenzo lo dio vuelta en el último cuarto

El Ciclón (7-0), líder del grupo C del Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol, mantuvo el invicto en esa competición al vencer ante Boca Juniors (2-6) por 78 a 75, por la octava fecha, tras remontar en el último cuarto una desventaja de 10 puntos.


Wilmar Barrios se lesionó una mano y será operado

El volante central, una de las figuras de Boca, se quebró el tercer metacarpiano de su mano derecha, según el parte médico oficial del club. La lesión no le impediría jugar pero el colombiano decidió operarse, tendrá entre 4 y 6 semanas de recuperación, y recién estaría ante River.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D