REL/RAW

21.2°
CRD

19.4°
PMY

18.6°
EQS

15.4°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Green Day actuará el 10 de noviembre en Vélez


La banda estadounidense Green Day se presentará el 10 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield, en el tramo sudamericano del “Revolution Radio Tour”, que incluye fechas en varias localidades de Brasil, Chile, Perú, Colombia y México.

23/10/2017 05:55 p.m.


3.693

En el show, que servirá de excusa para presentar los temas de su nuevo disco de estudio “Revolution Radio”, Green Day contará con la banda de ska-punk de Los Ángeles The Interrupters como soporte.

Se trata de la tercera visita al país del trío conformado por Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt, que anteriormente se presentó en 1998, en el Parque Sarmiento, y en 2010, en Costanera Sur, en el marco del Pepsi Music Festival.

De acuerdo a las crónicas de los shows brindados por la banda en las últimas semanas, el repertorio actual de Green Day incluye clásicos de los '90 como “American idiot” y “Basket Case”, en sets compuestos por una treintena de canciones.


tag Green Day Música en vivo Rock Vélez
Relacionadas

Attaque 77 suspendió su shows en Panamá y Ecuador

El grupo de rock Attaque 77 debió cancelar shows en Panamá y Ecuador por incumplimiento de contrato, según informó hoy la banda a través de un comunicado en su página oficial de Facebook, en donde denunció “una estafa del irresponsable promotor local”.


Fito Páez fue el momento culminante en la tercera noche del BA Rock

El músico rosarino Fito Páez fue el número central de la tercera y última noche de la 5° edición del B.A.Rock 2017, en el estadio Malvinas Argentinas, en una noche en la que también destacaron el legendario David Lebón, los demoledores shows de Eruca Sativa y Carajo, y el espíritu festivo de Bersuit Vergarabat y Las Pastillas del Abuelo.


Vélez derrotó a Newell's en Liniers

Después de cuatro partidos sin ganar, ni convertir, el conjunto que dirige Omar De Felippe volvió al triunfo: se impuso 1-0 a la Lepra rosarina, gracias a un golazo del "Monito" Vargas en el primer tiempo del partido disputado en el Amalfitani.


Entre nostalgias y polémicas regresa el BA Rock

Luego de polémicas por la organización y la conformación de la grilla de artistas, comienzan el sábado próximo en el Estadio Malvinas Argentinas los tres días de la 5° edición del histórico festival B.A.Rock, a 35 años de su último encuentro.


En solidaridad con Iorio, un ex guitarrista de Almafuerte no irá al BA Rock

El guitarrista Claudio “Tano” Marciello anunció que no tocará en el festival B.A. Rock en solidaridad con Ricardio Iorio, a quien los organizadores del encuentro que entre el sábado y el lunes tendrá por sede al estadio Malvinas Argentinas, decidieron quitar de su grilla.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D