PLAY

POLICIALES

Mostrando un arma, un menor puso en fuga a dos delincuentes en Trelew


Tiene 17 años y fue sorprendido por los malhechores, que ingresaron a su vivienda. Fue en el barrio Don Bosco.
24/10/2017 02:00 a.m.


3.221

Portando un arma de fuego entre sus manos, un adolescente de 17 años puso en fuga a dos ladrones que ingresaron a una vivienda de Trelew con fines de robo.
El joven se encontraba realizando tareas de aseo en una vivienda de la calle Don Bosco al 500 de  Trelew cuando por la puerta principal ingresaron dos personas, con los rostros semicubiertos y lo redujeron, obligándolo a tirarse al piso en un pasillo de la casa Mientras los delincuentes permanecían en otra habitación de la casa intentando sustraer un televisor y un horno microondas, el joven tomó la decisión de levantarse e ir hacia otra dependencia y tomar un arma que había en el lugar.
Escape

Con el arma en su poder se dirigió al lugar donde estaban los ladrones y tras intimidarlos con el arma de fuego, los puso en fuga de la casa.
El comisario Cecilio Williams, jefe de la Comisaría Primera de Trelew, confirmó el hecho e indicó que tanto personal policial de la divisiòn Criminalística como de la Brigada de Investigaciones trabajaron en el lugar a los fines de la Unidad Regional trelewense de ver si se podía determinar quiénes eran los autores del hecho.
También indicó que el arma utilizada por el joven “era particular, el dueño tiene la documentación necesaria que establece la ley” y al momento del hecho “no habría estado cargada”.#


tag arma de fuego delincuentes fuga menor
Relacionadas

Niña de 13 años dijo haber sido violada en playón escolar del barrio Moreira de Trelew

El estremecedor suceso habría ocurrido hace cinco meses en el establecimiento educativo. La denuncia -elevada a la Fiscalía local- la radicó la madre de la víctima e intervino la Comisaría de la Mujer de Trelew. El presunto abusador ya está individualizado gracias a los datos de la menor que fue ultrajada.


Río Negro: sin rastros de Delfina tras 60 horas de búsqueda

La policía y bomberos continúan con los rastrillajes, por tierra y en un desagüe. Anoche el operativo se extendió hasta pasada la medianoche, sin resultados positivos.


Desesperada búsqueda de una niña en General Roca

Se llama Delfina, tiene tres años y fue vista por última vez cuando jugaba en una fiesta. Intensos rastrillajes en la zona.


Trelew: atraparon a menor con un automóvil robado

El chico de 16 años sería hijo de un conocido delincuente relacionado al narcotráfico. Fue entregado a su padre. El auto había sido robado el último jueves a una jubilada.


Un adolescente intentó asaltar una panadería en Trelew pero un empleado lo puso en fuga

Ocurrió anteanoche en un local ubicado frente a la Plaza Centenario. Con un arma intimidó a una vendedora pero otro empleado lo puso en fuga antes de cometer el hecho.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D